NEOYDONVITO Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pues os cuento, esta mañana estaba en un atasco monumental y de pronto he empezado a oler a quemado..... cuando me doy cuenta estaba saliendo un poco de humo por lass rejillas de los dos radiadores que estan mas cerca de las ventanillas..... curiosamente de los de la consola central no salia humo, solo era por esos dos..... el aire acondicionado estaba apagado y la temperatura no ha subido de 90 en ningun momento..... y cuando he salido del atasco una hora despues, circulando normal ya no salia humo... hace poco lo lleve al taller porque salia agua por la guantera y por las rejillas le salia vapor cuando ponia el aire, y por lo visto es que estaba obstruido....me lo arreglaron y no ha vuelto a pasar....hasta hoy que le ha pasado esto.... no se si me estoy rayando y es normal.....a ver si me lo podeis aclarar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 te recomiendo que quites la guantera y revises el cableado pues normal no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 ok, esta mañana lo ha vuelto ha hacer..... pero solo lo hace en atascos, cuando circula normal no lo hace.... mirare a ver que es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockyllo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 hola, lo mas seguro que el radiador de la calefaccion le quede poco de vida creo yo por lo que as comentado y si es eso ai 2 soluciones anularlo entonces en invierno cuando se te enpañen los cristales a darle con el trapico jejje o cambiar el radiador o otra cosa que puede ser es que sean las juntas de conexion de los tubos al radiador esto es mirar bien bien yo te digo lo que puede ser por lo que me as dixo otra cosa sera verlo jejejee. espero haberte ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 hola, lo mas seguro que el radiador de la calefaccion le quede poco de vida creo yo por lo que as comentado y si es eso ai 2 soluciones anularlo entonces en invierno cuando se te enpañen los cristales a darle con el trapico jejje o cambiar el radiador o otra cosa que puede ser es que sean las juntas de conexion de los tubos al radiador esto es mirar bien bien yo te digo lo que puede ser por lo que me as dixo otra cosa sera verlo jejejee. espero haberte ayudado saludos pues muchas gracias!!!! y si hay que cambiar el radiador y pongo uno de desguace, sera muy caro?? y si por el contrario lo anulo, no tendre calefaccion ni aire acondicionado? o como son solo esas rejillas por al del medio si saldria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 novedades....... esta mañana al arrancarlo se me ha encendido el testigo del nivel del refrigerante...... estaba en el minimo..... le he hechado liquido refrigerante G12 y agua..... y al rato habia un charquito debajo que parecia agua.... (lo he tocado y no era rosa....) se calienta rapido aunque no pasa de 90.... pero varia rapido de temperatura....de estar a a70 pasa a 90 en nada de tiempo, y le pones el aire acondicionado y baja otra vez rapido, pero sube en cuanto quitas el aire..... lo esta llevando mi novio al tallerl.... a ver que le dicen que pueda ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 PUES ROCKYLLO, creo que tenias razon..... nos dicen en el taller que pueden ser los radiadores que hayan muerto,que tienen que meterle aire a ver por donde pierde y que si es eso la reparacion pueden ser 400 euros..... :ranting2: espero que no sea eso, porque si es asi, no lo voy a arreglar...... me esta saliendo el coche por un pico..... a rezar...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Sino, uno de desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 y uno de desguace cuanto puede salir? porque lo caro tambien es ponerlo, no? porque como hay que desmontar todo el slapicadero..... madre mia que angustia tengo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Lo que te quieran pedir, pero seguro que mucho menos de 400€. Lo pones un el tipico "taller de barrio" que andan locos por captar clientes y les dices que te hagan precio. EDITO: Y no te agubies, que una mala racha la podemos tener cualquiera. Espero que pase pronto Editado 13 de Septiembre del 2012 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Lo que te quieran pedir, pero seguro que mucho menos de 400€. Lo pones un el tipico "taller de barrio" que andan locos por captar clientes y les dices que te hagan precio. EDITO: Y no te agubies, que una mala racha la podemos tener cualquiera. Espero que pase pronto madre mia es que desde que lo compre le he reparado la bomba de inyeccion, le he cambiado 3 manguitos, el boton del warning, el motor del limpia de atras, una bombilla de un faro, me han pegado una leche por detras, me he pegado una leche contra un bolardo, se me atasco el conducto del aire y salia agua por la guantera...... vamos, una odisea, llevo un paston en el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 ah!! y se me ha despegado el tapizado del techo tambien....sabia que se me pasaba algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockyllo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 haber sino te quieres dejar mucha pasta lo que puedes hacer es anular la caleffaccion es mas sencillo y rapido y es en los tubos que van a la calefaccion unirlos entre si con otro tubo flexible y ya esta con esto anulas la calefaccion pero el aire acondicionado si que va lo unico malo que tendras que estar con un trapo limpiando el vao todo el rato y no te preocupes que yo tengo la lista tambien de cosas que hacerle al coche saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 una duda que tengo, es que soy novata y no tengo ni idea de mecanica..... porque al romperse el radiador (si es que es eso) pierde anticongelante el coche? lo de anular la calefaccion creo que va a ser que no, si me fuera a quedar con el coche lo hariia, pero voy a venderlo, y venderlo sin calefaccion, complicado......jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOYDONVITO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 bueno, al final solo era un manguito!!! de todas maneras muchas gracias, y si me podéis explicar la relacion entre el anticongelante y lo del radiador...asi por lo menos aprendo algo del susto.... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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