Jump to content

holaa a todos


DURBAN

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo.... hace ya tiempo k me presente en el foro pero por culpa de la crisis tube k dejar de ponerme los dientes largos y desistir de mi sueño de mejorar el look de mi a4 avant.b7.. solo me dio tiempo a ponerle las llantas .... pero voy a intentar aprobechar un golpe k me he dado y cambiar el paragolpe delantero :innocent:

asique vuevo a la carga jejeje.... llevo todo el dia mirando el foro y estoy flipando con los coches k hay,,,,, uffff se me cae la baboraaa jejej

mi idea es poner el paragolpes del sline... pero la rejilla la tendre que cambiar tambien y no se que modelos son los que se pueden poner sin tener que hacer bricos :hammer2: ...si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradeceria un monton porque estoy verde verdeeeeeee... :cfsd1:

un saludo y por supuestooo GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.