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fallo a3 1.8 tirones y fallo vag com


richo_vw

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Saludos compañeros, la verdad es que paso poco por este subforo, pero necesito vuestra ayuda.

El caso es que un amigo tiene un a3 1.8 atmosferico de los primeros, creo que del año 97 aprox. y me ha comentado que le da unas tirones en marcha cuando le pide un poco mas de potencia al coche, dice que es como que da pequeñas explosiones, todavia no be podido probarle, lo que si probé fue a meterle mi vag com, pero no pude meterme en el modulo motor, por ejemplo probe a meterme en el cuadro y si pude.

Tiene cambiada la mariposa de admision, y las bujias hace 5000km

,¿Sabeis por que puede ser?¿hay que entrar en otro modulo? ¿alguna idea de donde puede venir el fallo?

Gracias compañeros, por cierto la version es la 409.

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esta tarde he estado probando el coche con el colega, y creo que son los cables, las bujias tenian buena pinta, estaban muy nuevas, a ver si tengo un poco mas de tiempo para mirarselo.

El coche falla de 1000 a 2000rpm si se le pide un poco de fuerza, y a partir de las 4000rpm aprox. tambien, es como que le falta fuerza y va a tirones, a veces como que suena una mini explosion en el escape cuando falla. En vacio no lo hace.

Pero sigo sin poder entrar en la unidad del motor, buscando en el ELSA en circuitos electricos he visto: Programa de localización de averías Núm. 408 / 1 , pagina 1 La unidad de control de motor no contesta, pero justo eso no me lo abre.

El codigo motor el agn y el coche del 97, si alguien me lo pudiera colgar se lo agradeceria.

Saludos

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Yo tuve el mismo problema con el mismo motor y cuando cambié los cables de bujias se solucionó completamente.

Prueba a cambiarlos a ver si es eso,aunque si no es eso,te irá mejor el coche seguro,es ya mucho tiempo con los mismos cables de bujias.

S2

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  • 3 meses más tarde...

¿Al final se solucionó con los cables de bujías? Yo tengo tirones fuertes al acariciar el acelerador y ralentí inestable, parece un coche de carreras (por el cambio del árbol de levas). Inyectores nuevos, sondas lambda nuevas, caudalímetro y bujías nuevos también. Los cables no los he probado, me queda eso y probar con la bomba de gasolina, EGR o bobina. ¿Alguna recomendación?

 

Saludos y gracias de antemano,

Esteban

Editado por chechufdez
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