Jump to content

me presento desde galicia


carbonizador

Publicaciones recomendadas

buenos días a todos,

no soy poseedor de un audi pero si un apasionado de la marca.... pero bueno me he animado y aquí está el petrolero ,un mondeo titanium con unas cuantas mods.... es que no puedo estar quieto.jjejeje

algunas de las mods que he hecho:

cambio de llantas por las s.max

amortiguación kw

cambio de asientos por los recaro de un st220

interior en carbono

espejos y detalles exteriores en carbono

iluminación led en las guanteras

eliminacion logos ford

cambio esferas marcadores

frenos st225

..............

os dejo unas cuantas fotillos a ver que os parece:

 

 

 

15hg21x.jpg

2rm5cvs.jpg

vnnh4p.jpg

2lwsrxe.jpg

34e9ls8.jpg

9knrx3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre es agradable tener en el foro gente con AUDI o con afición a los AUDI.

 

Todos somos bienvenidos.

 

Vaya, has cambiado de llantas varias veces, por lo que veo. Eres un culo inquieto, eh? Me encantan los asientos.

 

Ciertamente, el coche está muy bien, pero a mí lo que más me gusta son los detalles de carbono.

 

Viendo tus trabajos y tu nick, tenemos que hablar muy seriamente, porque yo también soy adicto al carbono y quería hacer o cubrir unas piezas en mi coche.

 

Si haces trabajos de carbono, avísame que hablamos de negocios. Conmigo, y con todos los del PRC de Coruña ja ja.

 

Si algún día te apetece, pásate por el PRC y nos conocemos. El próximo viernes 21 hay uno.

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Porque llevas la JVC debajo de la pantalla 2DIN??

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro carbonizador. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que se ve muy bonito y cuidado ese Mondeo; los detalles en carbono (para mi) perfectos, en su sitio y no abusivos. :drooling: :drooling:

 

Te invito a lo mismo que te dice el amigo del PRC Coruña MXL; pásate por el PRC Coruña o por el PRC Picoteo Pontevedra; el que mas cerca te quede, o si lo prefieres, a los dos, ya que no coinciden en día.

 

Ten por seguro que una vez que entres por primera vez, estarás desando que sea el siguiente; buena gente, estupendos compañeros y excelente amigos y, ya no te digo nada de los bricos y demás que se montan en cada uno de ellos. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias por la bienvenida,espero aprender y aportar mi granito de arena que es para lo que sirven los foros,bueno,para eso y para que auno se le pongan los dientes largos al ver algunas máquinas que hay por aqui,jejeje.

el tema del carbono es algo que empecé allá por el 2005 y he ido aprendiendo pasito a pasito,pero con mucho mucho esfuerzo,más horas y diner invertido...pero bueno,cuando algo te gusta de verdad no miras el tiempo ni el dinero empleado.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable tener en el foro gente con AUDI o con afición a los AUDI.

 

Todos somos bienvenidos.

 

Vaya, has cambiado de llantas varias veces, por lo que veo. Eres un culo inquieto, eh? Me encantan los asientos.

 

Ciertamente, el coche está muy bien, pero a mí lo que más me gusta son los detalles de carbono.

 

Viendo tus trabajos y tu nick, tenemos que hablar muy seriamente, porque yo también soy adicto al carbono y quería hacer o cubrir unas piezas en mi coche.

 

Si haces trabajos de carbono, avísame que hablamos de negocios. Conmigo, y con todos los del PRC de Coruña ja ja.

 

Si algún día te apetece, pásate por el PRC y nos conocemos. El próximo viernes 21 hay uno.

 

Saludos desde A Coruña.

 

que es eso del PRC ?........

 

perdona mi gnorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable tener en el foro gente con AUDI o con afición a los AUDI.

 

Todos somos bienvenidos.

 

Vaya, has cambiado de llantas varias veces, por lo que veo. Eres un culo inquieto, eh? Me encantan los asientos.

 

Ciertamente, el coche está muy bien, pero a mí lo que más me gusta son los detalles de carbono.

 

Viendo tus trabajos y tu nick, tenemos que hablar muy seriamente, porque yo también soy adicto al carbono y quería hacer o cubrir unas piezas en mi coche.

 

Si haces trabajos de carbono, avísame que hablamos de negocios. Conmigo, y con todos los del PRC de Coruña ja ja.

 

Si algún día te apetece, pásate por el PRC y nos conocemos. El próximo viernes 21 hay uno.

 

Saludos desde A Coruña.

 

que es eso del PRC ?........

 

perdona mi gnorancia.

 

 

Un PRC es Punto de Reunión Cervecero. Es un bar, cafetería, restaurante o cualquier otro sitio donde los compañeros de éste foro y Club se reúnen, conocen o intercambian información sobre Nuestros coches, pero también se aprovecha para organizar comidas, cenas, quedadas o lo que apetezca. También tenemos en los PRCs, soportes de matricula del Club, kit ASI e incluso algo de Merchandising ASI. :thumbsup:

 

Aquí en Galicia tenemos cuatro, pero solo dos están activos, muy activos; que son los que te he puesto en la respuesta anterior. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable tener en el foro gente con AUDI o con afición a los AUDI.

 

Todos somos bienvenidos.

 

Vaya, has cambiado de llantas varias veces, por lo que veo. Eres un culo inquieto, eh? Me encantan los asientos.

 

Ciertamente, el coche está muy bien, pero a mí lo que más me gusta son los detalles de carbono.

 

Viendo tus trabajos y tu nick, tenemos que hablar muy seriamente, porque yo también soy adicto al carbono y quería hacer o cubrir unas piezas en mi coche.

 

Si haces trabajos de carbono, avísame que hablamos de negocios. Conmigo, y con todos los del PRC de Coruña ja ja.

 

Si algún día te apetece, pásate por el PRC y nos conocemos. El próximo viernes 21 hay uno.

 

Saludos desde A Coruña.

 

que es eso del PRC ?........

 

perdona mi gnorancia.

 

Partido Revolucionario Cubano mi hermano!!! :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable tener en el foro gente con AUDI o con afición a los AUDI.

 

Todos somos bienvenidos.

 

Vaya, has cambiado de llantas varias veces, por lo que veo. Eres un culo inquieto, eh? Me encantan los asientos.

 

Ciertamente, el coche está muy bien, pero a mí lo que más me gusta son los detalles de carbono.

 

Viendo tus trabajos y tu nick, tenemos que hablar muy seriamente, porque yo también soy adicto al carbono y quería hacer o cubrir unas piezas en mi coche.

 

Si haces trabajos de carbono, avísame que hablamos de negocios. Conmigo, y con todos los del PRC de Coruña ja ja.

 

Si algún día te apetece, pásate por el PRC y nos conocemos. El próximo viernes 21 hay uno.

 

Saludos desde A Coruña.

 

que es eso del PRC ?........

 

perdona mi gnorancia.

 

 

Un PRC es Punto de Reunión Cervecero. Es un bar, cafetería, restaurante o cualquier otro sitio donde los compañeros de éste foro y Club se reúnen, conocen o intercambian información sobre Nuestros coches, pero también se aprovecha para organizar comidas, cenas, quedadas o lo que apetezca. También tenemos en los PRCs, soportes de matricula del Club, kit ASI e incluso algo de Merchandising ASI. :thumbsup:

 

Aquí en Galicia tenemos cuatro, pero solo dos están activos, muy activos; que son los que te he puesto en la respuesta anterior. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

 

Leches Suso, que si no le gusta la cerveza, no viene :roll1:

 

Haberle dicho que la C es cultural o algo así..por si las moscas.. :lmfao:

 

Como no sabemos tu ubicación, ya tienes dos referencias, Pontevedra y A Coruña. También conocemos a gente de Santago (por ejemplo FSaavedra, Fabián).

 

En la medida de tus posibilidades, acércate cualquier día a nuestras reuniones. Al principio, la gente está un poco cortada, pero en cuanto ves que todos somos igual de frikis :harhar: ya no hay problema.

 

El próximo día 21 tenemos en A Coruña, y también viene alguien nuevo, un miembro de reciente incorporación que está esperando por su Q5 :drooling:

 

Lo dicho, invitado estás a cualquiera que quieras venir. Ah, si lees en el hilo del PRC Coruña, lo de que el novato tiene que pagar las cervezas y la cena....no es cierto...este Geluco...solamente tiene que pagar la streaper hombre!

 

Saludos,

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al interes por el carbono de mis compañeros,si te pasas por los PRC´s y aceptas encargos te vas a forrar!!!!! :thumbsup: Bienvenido al foro y te felicito por ese mondeo,para mi el modelo mas bonito de todos, tan bien retocado. Si te cae cerca y te apetece tomarte unas cervecitas y cenar algo pasate el dia 21 viernes, yo me acabo de incorporar hace poco a esta familia que es el PRC Coruña( al igual que el Picoteo Pontevedra, aunque no halla ido nunca ya te lo aseguro) y te puedo decir que ya no he vuelto a faltar. Si te animas entra en hilo del PRC Coruña y dinoslo y te indicaremos como llegar, un saludo!!! :thumbsup:

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al interes por el carbono de mis compañeros,si te pasas por los PRC´s y aceptas encargos te vas a forrar!!!!! :thumbsup: Bienvenido al foro y te felicito por ese mondeo,para mi el modelo mas bonito de todos, tan bien retocado. Si te cae cerca y te apetece tomarte unas cervecitas y cenar algo pasate el dia 21 viernes, yo me acabo de incorporar hace poco a esta familia que es el PRC Coruña( al igual que el Picoteo Pontevedra, aunque no halla ido nunca ya te lo aseguro) y te puedo decir que ya no he vuelto a faltar. Si te animas entra en hilo del PRC Coruña y dinoslo y te indicaremos como llegar, un saludo!!! :thumbsup:

me alegro que os guste compañeros,

lo del día 21 no va a pode ser,es lo que tiene trabajar a turnos....pero para la siguiente a ver si libro.

el tema del carbono es algo que hago como hobbye,tengo hechos varios encargos pero como lo hago en mis ratos libres no me puedo poner a hacer grandes trabajos...pero algo haremos,jejejeej

saludos a todos

Editado por carbonizador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.