Jump to content

Pantalla apagada en rns-e


gasolini

Publicaciones recomendadas

A veces no enciende, aunque funcionar parece que vaya todo bien.

Será sólo de la pantalla?

 

He estado mirando y la pantalla vale un pico.

 

Alguna experiencia al respecto?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A veces no enciende, aunque funcionar parece que vaya todo bien.

Será sólo de la pantalla?

 

He estado mirando y la pantalla vale un pico.

 

Alguna experiencia al respecto?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxia

por descartar, revisa el conector que conecta e la pantalla y el otro estremo de la placa, no sea que se haya desencajado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo.

Al principio se me ocurrió que es lo primero que tendría que mirar, aunque no lo he desmontado todavía.

 

ahora bien, se enciende o no SIEMPRE cuando arranco el coche.

cuando va en marcha nunca cambia de estado, de ahí que piense que no es problema de un mal contacto, no te parece?

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar la pantalla sin saber si es lo que falla puede ser una aventura y una gran pérdida de dinero....:ranting2:

alguna experiencia pasada?

 

:innocent:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar la pantalla sin saber si es lo que falla puede ser una aventura y una gran pérdida de dinero....:ranting2:

alguna experiencia pasada?

 

:innocent:

 

un saludo :thumbsup:

Pues lo suyo seria que algun colega TE DEJASE PROBAR LA SUYA, se desmonta y monta en un PLIS PLAS.... y vas descartando, una pantalla vale sobre 250 euros.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo.

Al principio se me ocurrió que es lo primero que tendría que mirar, aunque no lo he desmontado todavía.

ahora bien, se enciende o no SIEMPRE cuando arranco el coche.

cuando va en marcha nunca cambia de estado, de ahí que piense que no es problema de un mal contacto, no te parece?

un saludo :thumbsup:

 

Y el resto del navegador, gps, radio, cd, mp3, cargadores de CD, etc.¿funciona normalmente? ¿se oye?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.:thumbsup:

 

cambiar la pantalla sin saber si es lo que falla puede ser una aventura y una gran pérdida de dinero....:ranting2:

alguna experiencia pasada?

 

:innocent:

 

un saludo :thumbsup:

Pues lo suyo seria que algun colega TE DEJASE PROBAR LA SUYA, se desmonta y monta en un PLIS PLAS.... y vas descartando, una pantalla vale sobre 250 euros.... :thumbsup:

 

y 250 ya es un pico.

 

he pensado sobre lo de probar otra, pero como no la he desmontado nunca tengo miedo de cargarme algo.

te imaginas que rompa algo en el del colega? :ranting2:

 

Estoy pensando en enviarlo a algún reparador, que aunque me cueste un poco más, será ir sobre seguro, no?

 

de momento sólo sé de Mejías, no se si por mi zona alguien arregla.

 

 

Gracias por tu consejo.

Al principio se me ocurrió que es lo primero que tendría que mirar, aunque no lo he desmontado todavía.

ahora bien, se enciende o no SIEMPRE cuando arranco el coche.

cuando va en marcha nunca cambia de estado, de ahí que piense que no es problema de un mal contacto, no te parece?

un saludo :thumbsup:

 

Y el resto del navegador, gps, radio, cd, mp3, cargadores de CD, etc.¿funciona normalmente? ¿se oye?

 

el navi se oye bien y aparentemente va bien.

como no puedo ver no puedo manejarlo, pero cambia bien de emisoras, a mp3 (tarjetas) que es lo poco que puedo probar.

 

eso sí, anoche vivniendo de madrugada me dí cuenta que a oscuras, cuando la enchufas hace un amago de encenderse y se ve con muy poco luz durante un segundo, pero se apaga y se queda en negro.

 

 

que raro que no le haya pasado a nadie todavía. :shocked:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, a ver si se te a roto el balastro electronico, osea lo que alimenta la luz de la pantalla. las luces de las botoneras si se encienden verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.