Jump to content

el turbo silba


kuki_221

Publicaciones recomendadas


Bueno te cuento mi caso...tenia una zafira motor 1.9 cdti 120cv, se me jodio la egr, tapono el FAP y el turbo se llevo un calenton del 15 y apartir de ahi sonaba el ruido, hasta mi hijo decia papa una ambulancia no es coña...decidi quitarmela de encima...mi mecanico me dijo que estaba tocado y que me podia durar miles de km como 1...no me dijo que le pasaba por que no lo llego a abrir, tambien estaba la opcion de repararlo pero pase y me pille un atmosférico. Que le lleve al taller y le den presupuesto, lo malo de que se joda el turbo no es el turbo...si no que se joda la turbina y entren piezas para el motor

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo de mi 80tdi silvo siempre y jamas rompio ni me dui guerra.

 

Dicen que los turbos delos VAG suelen sonar siempre, pero claro, si antes no le sonaba....

 

Cuando un turbo silva mucho es sintoma de que empieza a desfallecer y pide ser abierto y revisado al detalle, quizas solo sea cambiar rodamientos, revisar la caracola que no tenga perdidas y revisar eje y turbina.

 

Puedes hacer una cosa, desmonta el tubo que viene del turbo a la admision y a ver si puedes meter el dedo para ver si la turbina tiene holgura en su eje, si tiene holgura... malo malo.

 

Le ha dado mucha estopa a ese turbo tu amigo??

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo de mi 80tdi silvo siempre y jamas rompio ni me dui guerra.

 

Dicen que los turbos delos VAG suelen sonar siempre, pero claro, si antes no le sonaba....

 

Cuando un turbo silva mucho es sintoma de que empieza a desfallecer y pide ser abierto y revisado al detalle, quizas solo sea cambiar rodamientos, revisar la caracola que no tenga perdidas y revisar eje y turbina.

 

Puedes hacer una cosa, desmonta el tubo que viene del turbo a la admision y a ver si puedes meter el dedo para ver si la turbina tiene holgura en su eje, si tiene holgura... malo malo.

 

Le ha dado mucha estopa a ese turbo tu amigo??

 

Suerte.

 

A ser posible con el motor parado...jajajajaja

casi todos los turbos silvan, pero el silvido del video significa averia...ningun turbo nuevo suena asi

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver n le da mucha caña,pero aora empieza a silvar, no es mucho pero ya se empieza a oir, pero aver yo tengo el mismo modelo y el mio no lo hace nada nada y por eso nos empezamos a preocupar.

por aora el turbo no da sintomas de desfallecer ni pierde fuerza.Nosotros pensamos que igual puede ser que este algo sucio y no trabaja bien,porque kreo que nunka se le hizo una limpieza de admision ni de turbo.

aa en parado no hace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el turbo estuviera sucio al darle zapatilla tiraria mucha humareda negra por el culo.

 

El turbo en parado no te va a hacer nada por que su regimen de giro es minimo y apenas genera presion sobre la admision asi que es imposible que lo escuches.

 

Si te quedas mas tranquilo llevalo a reparar (unos 300-500 euros mas mano de obra de desmontar y montar) pero yo estaria tranquilo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.