Jump to content

Conexiones A3II HELPP!!


Lalo

Publicaciones recomendadas

El otro día se me dió por desmontar un poquito el coche, ya que tengo la intención de instalar un sistema de ayuda al aparcamiento; y cual es mi sorpresa que las luces traseras se gestionan a través de una "centralita" perteneciente al circuito CAN-BUS. "Ahora la cagamos Carlos", porque con pulsos que no llegan a 0.7 V no lo podré conectar el aparatito a la alimentación de la luz de marcha atrás (este corresponde a un simpático cable azul-rojo).

 

Lo único que podría hacer es encontrar una toma de 12 (no la tengo de serie) en el maletero con un interruptor para activar ell parctronik de marras <_< . Si alguien dispone del esquema eléctrico, sería de gran ayuda.

 

P.D.:Existe una preinstalación compuesta de un soporte con un par de conectores ( ¿cargador cd´s? ) situada en la parte derecha del maletero, ya que la izq. se encuentra ocupada por el woofer de serie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.