Jump to content

Duda Vag-com


Sarcus

Publicaciones recomendadas

El caso,esque por motivos de que instale xenon a posteriori y me tube que buscar la vida en casi todo,compre el Vag-com para codificar también,el caso esque la instalación estaba mal hecha... asique había algunos módulos que no dejaba entrar y otras veces sí,el portatil tenía conexión a internet red wifi inalámbrica,el caso esque creo recordar que nunca me conecte ni entre al google a mirar nada aunque no lo recuerdo,el programa Vagcom si es cierto que me salio una vez como una especie de actualización pero le dí a cancelar vamos no le dí y la duda que tengo es si el cable que tengo esta bloqueado y ya no sirve y tendría que comprar otro,por el simple hecho de que cuando intente codificar el portatil tenía conexión a internet mediante red wifi y lo que no recuerdo es si entre al google a mirar algo ¿Es posible que esta bloqueado o dañado y tenga que comprar otro?.

 

He desinstalado el Vag-com del portatil y lo he vuelto a instalar.

 

Un saludo.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.