Jump to content

cola de escape embellecedor para a3 sportback 2.0 tdi 2010 restyling 8


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, antes de nada quería esperar a presentarme como dios manda mañana o pasado mañana con fotos del coche que me lo entregaran..mientras tanto hace años estoy registrado y ahora hace semanas os voy leyendo, me parece un gran club..

el tema está que miré que solo traia una cola "ya he leido que lo consideráis una cagada de los diseñadores al quitar la cola doble"..

el tema está que quiero ponerle un embellecedor y quería saber si alguien le ha puesto a un 8p restyling un embellecedor de estos que se atornillan...

en fin si alguien me comenta algo al respecto se lo agradeceré..muchas gracias, un saludo..

me presento en un par de dias con fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi me paso lo mismo, de hecho todavía llevo una salida de escape por el tema itv se esta poniendo muy complicado.

 

Yo la mia la compre en el concesionario y es un pelin cara sobre 45 mas IVA pero es la mejor opción mas que nada por que va encajada , es decir que la pones en 3 segundo y una vez puesta no hay quien la saque al no ser que cortes en escape y sigas empujando hacia dentro .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si mañana me lo entregan...

lo primero que haré es ponerle una cola embellecedora.. alguien sabe el diametro del tubo ya que antes era doble y el mio vi que solo traia una :( .. en fin gracias a todos..

pide una especifica para el modelo de tu coche en recambios del conce y la pones tu en un momento va a presión y a disfrutar del coche, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...a ver si hago fotos y lo presento como dios manda...

me lo acaban de entregar y ahora me encuentro con esto:

 

el tema esta que cuando he ido a cerrarlo con el mando, nada, no me cierra, ni con el otro..veo que estan nuevos los mando y no se...he tenido que cerrar con la llave manualmente.. el led rojo se enciende pero no hace nada...¿tienes idea como puedo solucionarlo? muchas gracias, un saludo. pasarme algun privado o a ver que no me aclaro mucho aun con los post..gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.