Jump to content

Consulta sobre el Via-T


Bord_A5

Publicaciones recomendadas

Buenas, compis, a ver si alguno me solventa la duda sobre el cacharrito en cuestión. En mi coche anterior, el cristal tenía junto al retrovisor una zona punteada más ancha que era donde se tenía que colocar, y funcionaba sin problema. Al cambiarlo, y antes de pegarlo en el cristal del A5, quise comprobar que funcionaba, y mi sorpresa fue que no. Lo llevaba en la mano, junto al retrovisor, y la barrera ni se inmutó :cfsd1:

 

He visto por el foro este hilo en el que se comentaba el tema, pero es algo antiguo y he visto que a unos les funciona y a otros no; no sé si dependerá del modelo, del tipo de cristal, o de la ubicación exacta. ¿Alguno me podéis decir dónde lo lleváis colocado, o si hay algún lugar específico para ello? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, no sabía yo que la gente se comia la cabeza con esto en el A5...

 

En mi coche es muy sencillo, llevo el soporte del mini VIAT pegado en la luna delantera justo detrás del espejo retrovisor pero un poco echado a la izquierda.

Vamos, que va colocado tapado por el retrovisor pero saliendo hacia la izquierda lo justo para que se vea un poco y así me acuerde de quitarlo cuando vaya a aparcar...

 

Colocado allí funciona de perlas, pudiendo llegar en tercera al peaje, aunque lo ideal es meter segunda para que no te quedes tirado si ese peaje tiene algo de retraso en su apertura...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no sabía yo que la gente se comia la cabeza con esto en el A5...

 

En mi coche es muy sencillo, llevo el soporte del mini VIAT pegado en la luna delantera justo detrás del espejo retrovisor pero un poco echado a la izquierda.

Vamos, que va colocado tapado por el retrovisor pero saliendo hacia la izquierda lo justo para que se vea un poco y así me acuerde de quitarlo cuando vaya a aparcar...

 

Colocado allí funciona de perlas, pudiendo llegar en tercera al peaje, aunque lo ideal es meter segunda para que no te quedes tirado si ese peaje tiene algo de retraso en su apertura...

 

Saludos

 

Hola, labomba! ASÍ me funcionaba en mi coche anterior, perfectamente y tal cual. Pero el domingo lo coloqué "a mano" en esa zona (no lo había pegado por comprobar dónde estaban los sensores y tal) y casi me como la barrera. Hice varias pruebas parado, cambié incluso de pórtico (era una entrada pequeñita y sin tráfico, ojo, no me tildéis de temerario), y nada de nada.

 

Llegué a la conclusión de que, o bien no funciona debidamente en el A5, o bien no lo coloqué donde corresponde. Otra opción es que me cargase el aparatito al quitarlo del otro coche, pero espero que esa no sea... :laugh: Por eso pregunto, a ver si algún acinquero lo tiene o le pasa lo mismo y salgo de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque el VIAT, especialmente los pequeñitos, si los coges con la mano al pasar por el peaje hay que colocarlos con el lado del aparato donde se engancha el soporte que va pegado al cristal mirando hacia delante.

 

Si lo coges del revés es muy facil que no lo detecte, que a mi cuando he cogido mi Via T para otro coche que no lleva soporte, alguna vez me ha pasado por no fijarme como lo cojo, con el consiguiente lio montado en el peaje.

 

Es decir, colocando el soporte del aparato en la luna delantera donde te he dicho y el aparato allí enganchado funciona perfectamente, y creeme, que más de 30.000 kms al año, mayoritariamente por autopista me avalan no habiendome quedado nunca colgado por el aparato excepto una vez que me había caducado el aparato y no me di cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.