Jump to content

Nuevo en el foro, de Barcelona


Joshuaa

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues soy nuevo en este foro aunque ya lo llevo siguiendo un tiempo y porfin me he decidido a registrarme jajaja. Soy Joshua de Barcelona y tengo un A4 (B8) 1.8 TFSI 160cv del año 2008 con ganas de recojer y dar ideas sobre que poder hacer a este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Joshuaa. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que ideas aquí tienes para rato; ASI como bricos y otros, que te cansarás de ver y realizare en ese B8; ya verás ya. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, tengo un pequeño problema con el foro y las fotos jajaja, como he de hacer para poderme poner una foto como perfil porque por mas pequeña que hago la imagen no me deja y para adjuntar imagenes en los post tampoco.

 

Gracias.

 

 

Creo que la tienes que reducir a unos 20k (máximo), luego la subes al foro y debería de salirte. Otra cosa sería en la firma, que ahí si tienes unas restricciones por ser novato.

 

Para subir las fotos al hilo, solo tienes que seguir al pie de la letra todo y como te dicen en subir fotos; Aquí ya no hace falta reducirlas porque ya lo hace el mismo servidor. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.