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Elmadden

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Reputación

  1. Haber si alguien tiene alguna idea de un problema que me ha salido. Compre en una casa de accesorios un manos libres bt con entrada usb etc.. para mi s3 del 2007 (DENSION BT PRO)y viendo el tema de los cables y no me quise liar y lo lleve a un instalador para que me lo colocase. Una vez colocado funcionaba correctamente, se enlazaba bien, informacion de la llamada en el fis, el usb ni lo he probado pero vamos iva bien, hasta que me di cuenta que con el coche cerrado seguia cojiendo las llamadas, el aparato seguia conectado... llame al instalador para decirselo, por el tema del consumo de bateria y tal y quede que ya se lo llevaria... nada a los dos dias seco de bateria, cambien bateria por si acaso y nada duro la nueva 4 dias contados..... Al llevarlo intento cambiar algun cable ( tema corriente directa y encendido) y entonces no consumia pero la radio no encendia al arrancar el contacto ni se apagaba al quitarlo, se tenia que hacer manualmente y el manos libres cada vez que arrancas hay que enlazarlo.... El proveedor ahora me dice que le dije que era un a3 y no un s3... vamos lavandose las manos... creeis que puede llevar una instalacion diferente un a3 de un s3 como para causar esto? Para una cosa que toco....
  2. Gracias yayaTT, ya se que la delantera tiene tela... la llevare a montar que sino se me quedara en el trastero.... Cuando monte una cosilla que tengo encargadam me liare con ellas
  3. La cuestion es que el coche lo cojo con la familia tb y no quiero una tabla ni bajarlo mas de altura tal y com habia comentado. He leido en otros foros que en mojado cuando se montan este tipo de barras es mas probable el derrapar con el coche precisamente por disminuir el balanceo del coche y forzar mas en las ruedas de interior de curva, yayaTT eso es asi? te dio esa sensacion? Precisamente las barras que estaba mirando son las H&R delantera y trasera (ya que son negras) Otra cosa que he visto son la sustitucion de los tacos de goma de dichas barras por unos mas rigidos tipo POWERFLEX, son para aumentar aun mas esta rigidez no? Muchas gracias por vuestras aportaciones
  4. Elmadden

    Tha winner issssss....

    Joer a este paso se queda iniesta como raul en su dia... mucho futbol español pero al final siempre Leo, que le vamos a hacer por lo menos es del Barça
  5. He encontrado un vendedor que me vende las peizas para instalar el tempomat y me ha pasado las referencias, alguien podria decirme si son correctas para mi coche? Es para un s3 del 2007 SMLS 8P0 953 549 F MANETA 8P 095 3513 B TAPA 8P0 880 225 Me interesa que la slms sirva para multifuncion tb GRacias!!
  6. Haberlas las hay, incluso tengo ppto de ellas, unos 450, pero el tema es saber que tal le sienta al coche, como reacciona. He leido por ahi que en algunos coches, en mojado, pierden algo de adherencia y queria saber hasta que punto, si es dandole fuerte o en condiciones normales, etc...
  7. hay kits de compresor para muchos coches, yo le monte uno a un hyundai pero de sencillo y barato nada, el kit hace ya añ costo cerca de 4000 euros compresor, electronica, 5º inyector etc...
  8. Nadie ha montado este tipo de barras en un s3 o 8p?.... :crying_anim:
  9. ya en una ocasión pusieron adhesivos encima para ahorrar costes, por lo menos en Cataluña
  10. y además es que cargando al ciudadano que se mueve es cargar al que trabaja aún, con lo que saben seguro que esa gente aún tienen por donde sacarles... porque trabajo a 40 km de casa que si no ...
  11. No se sí será manía mía pero al s3 le noto un balanceo excesivo, sobretodo al principio de tomar una curva un poco fuerte, me hace a veces cojer un poco de inseguridad. Por otro lado no quiero poner suspensiones más duras, ya encuentro que van bien, y muelles más cortos me darán problemas para entrar en el garaje, es por esto que había pensado en cambiar las estabilizadoras por unas h&r. Alguien las ha montado? son tan efectivas como cuentan?
  12. aunque te sirviesen de medida no sabes como te quedara el coche ni que comportamiento tendrá, yo no te lo aconsejo