Jump to content

indivti

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de indivti

  • Cumpleaños 10/23/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pineda de Mar

Logros de indivti

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a mi tambien me han llegado y ya están montados! Menudo cambio pega con las luces de xenon!! A mi me los ha traido chrono express.
  2. El mío salió ayer y de momento no ha llegado nada!! A ver si en el dia de hoy me lo traen que tengo unas ganas ya.. jaja PD: Alguna foto podriais poner los que ya lo habeis montado? Saludos
  3. Mi kit ya ha salido del almacen, esta tarde he recibido el mail de confirmación. A ver si mañana lo tengo en casa ya!!
  4. Que dientes mas largos nos estás poniendo jajaja que ganas de que lleguen ya!!! ;P
  5. Si la verdad es que en la web ponia 24 horas pero a la hora que es y siendo viernes dudo mucho que nos entreguen nada ya jajaja y mañana sábado no creo que trabajen, así que nos va a tocar esperar al lunes como minimo
  6. Eso estaría genial pero no se si será demasiado justo para que nos lleguen hoy y tenerlos el finde.. Tal vez tengamos que esperar a la semana que viene. Saludos!!
  7. Por cierto, con que agencia mandais los kits Dani? Un saludo!!
  8. Bueno pues yo también he realizado mi pedido ya! Esperando con ansia recibirlo jeje
  9. Buenas esteban, recibiste ya mi pago? Confirmamelo para quedarme tranquilo Saludos!
  10. indivti

    ¿Suspensión mal?

    La verdad es que si con mas de 200000km no se han cambiado nunca, dudo que estén en muy buenas condiciones y si dices que lo notas muy blando deben estar bastante fastidiados ya.. Yo tiraría a que el problema de la diferencia de altura venga del mal estado de la suspension. Saludos
  11. La verdad es que pocas luces tiene el personal y mas aún colgando ellos mismos las pruebas para inculparlos en internet.. En fin por suerte no ha habido accidentes con otra gente inocente y espero que les den un buen merecido a los protagonistas.
  12. Bienvenido compañero! Buen bicho gastas eh! jeje aunque el rs6 que tienes en mente dudo que te decepcione la verdad.. Un saudo!
  13. Gracias chicos, a ver si me voy poniendo al dia con los temas del foro jeje Saludos!!
  14. indivti

    Viaje a Andorra

    Mi recomendación como ya te ha dicho mas atras un compañero, es que si puedes vayas al pueblecito Os de Civis que aunqué está despues de la frontera, pertenece a Lleida sino me equivoco y si quieres comer bien y a buen precio una vez llegues al pueblo, continúa la carretera hasta el final del todo donde hay un buen restaurante que se come de lujo a mi parecer. Siempre que subo a Andorra paro a comer alli y te tratan muy bien, incluso tienes la opción de hacer noche allí ya que es un hotel tambien. Por lo demas poco mas puedo decirte , que lo disfrutes mucho compañero!