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Charly_Di

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Reputación

  1. Charly_Di

    ¿Suspensión mal?

    Hola de nuevo. Observando mi coche me he dado cuenta de que la suspensión delantera está mas alta que la trasera. No llevo absolutamente nada en el maletero y no creo que eso sea normal. A raíz de esto, le pedí a mi vecino que se subiese e iniciase la marcha despacio y la trasera bajaba mucho. Los amortiguadores los noto blandísimos. ¿Es posible que su anterior dueño no los haya cambiado nunca? ¿Se le pueden cambiar en casa? A mi anterior coche (un Citroën Xsara) se los cambiaba yo, pero no sé si en este hay que tener cuidado especial con algún componente durante el proceso. El coche es un A4 B5 Avant del 97 con 226.000 km actualmente.
  2. Charly_Di

    Heredar A6 3.0 TDI Q

    Yo apoyo totalmente lo que ha dicho QUATTRO-T. Si te dan 13.000€... cógelos, porque con esos mantienes el Ibiza por muuuucho tiempo. Es cierto que no se puede comparar un Ibiza con un A6, pero de motor va sobradísimo y consume poco. De los 1.4 TSI no puedo demostrar la fiabilidad, pero he tenido durante 4 días un Seat León como vehículo de sustitución y el consumo fue de 6.4l cada 100km y rueda de maravilla por finura y silencio, pero sigo manteniendo que lo mejor es vender el A6 y quedarte con el Ibiza.
  3. Bueno, con el tema de la paternidad no he tenido mucho tiempo para el foro, jejeje, pero ya he vuelto. Esta es una de las fotos del día que el coche llegó a casa, pero no será la única que ponga. Aquí van a caer fotos como granizo. Lo primero que voy a hacer es cambiar esas llantas por unas de 16" para ir con algo mas de agarre sin perder comodidad. He encontrado unas del B7 con neumáticos por 190€, pero he de ir a verlas antes de nada. Lo siguiente va a ser añadir el testigo de luces encendidas en el cuadro, ya que venía sin dicho testigo. Obviamente, iré subiendo las fotos de cada cambio.
  4. Absolutamente de acuerdo. Yo haría eso, dado que su credibilidad es mas bien escasa por su forma de actuar. Que te pague las piezas y tú las montas en otro sitio, a ser posible en un taller oficial. Suerte.
  5. No te quejes, que las mías son 265-35-19 y las últimas Continental que puse me costaron 1.200 € :claugh: :claugh: :claugh: Es un precio alto, pero un coche como el S6 sólo se merece lo mejor. El coche vale lo que cuesta, y para mí sería un crimen ponerle algo de segunda categoría.
  6. Claro que todos sabemos la respuesta. Si metes al RS2... los otros dos quedan en ridículo. Es como comparar una mosca con un Eurofighter Typhoon. No hay color.
  7. Estoy de acuerdo con Abeluqui. Estos 1.9 TDI inyector-bomba son de lo mas fiable y duro que he visto. Mi vecino tiene un Ibiza del 2007 que originalmente venía con 100cv. Ya con esos 100cv andaba mas que mi B5 con 110cv. Actualmente lo lleva reprogramado a 165cv desde hace ya 90.000 km. El coche tiene 166.000 y no ha dado ni un solo problema. A ver si un 1.6 puede decir lo mismo. Pero bueno, no es el tema. El 1.6 yo lo he probado tanto en el Golf como en el nuevo Toledo y es menos potente, pero muy dulce y silencioso. SOPHIE77, si te gusta el coche y no buscas un coche rápido, sino cómodo y frugal... no te lo pienses. Notarás diferencia en el empuje, pero tampoco se puede decir que sea un coche torpe, ni mucho menos. Un saludo.
  8. Charly_Di

    ESTAFA?

    Algo parecido me pasó a mí por casualidad. Cuando miré anuncios para comprar mi B5, apareció un B6 TDI 130 Avant en un estado visual realmente bueno por 2.700€ (más que tentador para un coche así), pero no me encajaba su matrícula, con letras FRL. El tío (o lo que fuese) me aseguraba que el coche era de 2002 (eso sería creíble) y que esa era su única matrícula (eso ya no es creíble ni con una borrachera del 15). Pues bien, me hice el interesado y el proceso también era parecido a ese que describe nuestro compañero. Primero me dijo que el coche estaba en Inglaterra y me explicó el proceso de compra. Yo tenía que hacer un ingreso en la cuenta de un amigo y enviarle a él una foto del recibo para que tuviese constancia de que yo tenía el dinero. Supuestamente, tras demostrar eso él mandaría el coche a España y yo le entregaría los 2700€ al transportista. Ya es la segunda vez que me encuentro con anuncios así. En otra ocasión fue mirando un Golf IV TSI. Muuucho ojo con estas cosas.
  9. Vaya maravilla de coche. Estoy de acuerdo en que ni de broma parece que hayan pasado casi 20 años por él, más bien diría 20 minutos porque está como si se hubiese metido en una burbuja al vacío y resguardado de toda condición meteorológica. Felicito a su dueño porque el trabajo es IMPECABLE. Ojalá dure otros 20 años así, porque la verdad, ver un coche con esa edad en ese estado no es, ni mucho menos, habitual.
  10. El uso sería prácticamente diario, porque este chaval no para en casa y coge el coche prácticamente a diario, con conducción normal en agua y bastante alegre en seco. Tuvimos ocasión de probar uno cuando yo compré mi B5 y el B6 se notaba mucho mas sólido en tacto de conducción y demás, porque lo cierto es que mi B5 es bastante blandito de suspensiones. Una cosa que nos llamó la atención es que el que probamos era un 1.9 TDI 130, pero con 5 velocidades, pero todos los coches que yo conozco con este motor (Seat León, Seat Toledo, Ibiza FR...) venían con 6 velocidades. ¿No hay A4 B6 TDI 130 con 6 velocidades?
  11. Hola de nuevo. Mi vecino está mirando para pillarse un A4 B6 TDI y duda entre el 1.9 TDI 130 y el 2.5 TDI 163. He estado con él mirando algunos por Internet y hemos visto de todo, incluso algún 2.5 TDI 180. ¿Merece la pena el V6 frente al 1.9 en cuanto a consumos y prestaciones? ¿Fallos comunes a tener en cuenta?
  12. Eso, aparte de una joya, es un auténtico avión. Todo lo que he leído de él son maravillas y, desde luego, quien haya dejado eso 6 años parado en una finca, debería ir a la cárcel. He visto vídeos de ese coche en aceleración y muchos de los actuales querrían acelerar de esa manera. Ojalá yo pudiese probar uno, aunque sólo fuese un día. Suerte con el proyecto, porque si lo consigues poner a funcionar como dios manda... volará y se pegará al suelo como en sus mejores tiempos.
  13. Hola compañero. De momento sólo haré fotos del antes, jajaja. Ya que el después aún no ha comenzado, pero todo se andará. Un saludo. Por lo que veo a simple vista... no han mirado mucho para él, pero es todo ponerse. Lo que mas le urge es un buen repaso de pintura. Lo voy a pintar enterito. Su anterior dueño lo repintó pero bastante chapucero. Yo tengo un amigo que me lo va a dejar como un espejo por unos... 200€. El tío es un máquina pintando coches. De eso sí que pondré fotos, pero será a medio plazo. Mira, un vecino mío (el que me ayuda con la "restauración") es también de Galicia, concretamente de Lugo. Como he dicho antes, habrá fotos de cómo está ahora y de cada modificación que se le vaya haciendo. Saludos a todos.
  14. Ese motor 1.8 20v no es excesivamente potente y llevaba desarrollos cortos para poder moverse bien. Un desarrollo de 33.3 km/h cada 1.000 rpm... no es, a mi juicio, anormal. No creo que tenga problemas en ese sentido.
  15. Hola a todos. Me presento desde Asturias. Soy Carlos y me acabo de comprar un Audi A4 B5 Avant con motor AFN TDI 110cv. No está excesivamente bien estéticamente, pero el motor funciona aceptablemente. En lo estético espero ir poniéndolo como dios manda poco a poco. Aún no tengo fotos suyas, pero las subiré seguro. Lo primero ha sido fácil. La pantalla del climatizador funcionaba cuando quería, ahora ya funciona de continuo. A ver si pongo fotos lo antes posible. Un saludo.