bahacorrr Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) He instalado unas bombillas de led específicas para que no de fallo y aún así da fallo. Supongo que tendrá alguna solución. ALGUIEN EXPERTO me podría ayudar?. Es un a4 b7. Son las luces de matricula. Editado 19 de Septiembre del 2012 por bahacorrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 En ese modelo, salvo que pongas una resistencia, no hay forma de evitar el error. Pregunta a Xavi10 que me parece que tiene resuelto ese problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bahacorrr Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Como me pongo en contacto con el? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo he solucionado el problema poniéndole una resistencia y de momento perfecto. Si tu coche es berlina en la puerta del maletero hay que desmontar la tapicería, parece complicado pero sale sola( va con grapas). Una vez lo tenga todo al descubierto veras por ahí el motor del cierre , justo detrás veras dos cables muy finos que son los que van a la matricula. Allí tienes que empalmar la resistencia. Ten cuidado porque se calienta bastante, y es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Como me pongo en contacto con el? gracias Envía un MP y él te responderá y listo. Yo también he puesto luces de led en la matrícula y he tenido que instalar la resistencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roger_vargas Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 y la resistencia de cuantos ohmios es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.