Jump to content

sobre intercooler


Publicaciones recomendadas

Hola,ya de tener desmontado el coche,y antes de mandar a pintar tenia intencion de poner un intercooler un poco mas grande,ya que el que tiene esta algo viejete y pintado con "minio".

Alguien me podria aconsejar cual poner,sin que me cause mucho lio y sin gastar mucho???

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende del clima en el que estes y la potencia de tu coche

 

El de aby es algo mas grande que el de 3b y el de ADU mas grande que el de ABY

 

Para turbo kkk 24 7000 sin repro vas bien con el de 3b y algo mejor con el de aby, si llevas repro en ese turbo con el de aby vas bien

 

Si llevas turbo de RS2(ADU) suele ser aconsejable uno de ABY o de ADU aun y cuando hay quien lleva uno de 3b, pero al calentarse notan un bajon de potencia

 

Si montas el de ABY no notas ese paron y tienes menos lag que con el de ADU

 

Si montas uno de ADU en un 3b de stock notaras mucho lag

 

 

A mayor potencia o mayor presion mas necesitas enfriar el aire con lo que incrementas el intercooler a la vez que el recorrido que si no tienes mucha presion en el circuito se transforma en incremento de lag o respuesta del coche

 

¿Para que coche y que configuracion lo quieres?

 

P.D: ya que lo has desmontado cambia las toricas

 

 

Saludos

Editado por liderfeis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como te dicen mas arriba correcto y por lo que e visto en alguna foto tienes un aby por lo tanto es mas grande que el del 3b y mas pequeño que el adu

si lo llevas de serie restaura el tuyo y pon juntas nuevas en cuanto a las juntas de escape ve directamente a audi

estas son las rf junta de colectores de escape 034 129 589 A

junta turbo 035 129 589 D esta va entre el turbo y el colector de escape

junta tubo aceite turbo 035 145 773 D esta es la de arriba sino las pones nuevas pierde

junta tubo aceite turbo 035 145 757 D esta es la de abajo

junta turbo a dompae 447 253 115

juntas fuelle wastegate 857 253 115 son dos

se me olvidaba torica intercooler + N 901 368 02 el nombre correcto es anillo toroidal medida 60X3.50

la waste en la base donde va unida al colector no lleva junta aunque en algunos sitios la venden yo no se donde espero ye sirva :thumbsup:

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,me sois de gran ayuda,ya que estoy algo pez en estos coches.

 

El motor es un ABY,ya tiene los colectores del rs2,y le ire haciendo cosillas poco a poco,empezando por suspension y frenos....que es lo peor que tiene :ranting2: ...estoy acostumbrado a frenar clios sport de 980km...jejej

 

Respecto al intercooler preguntaba para ponerle algo mas grande,con miras a preparar un poco el coche en un futuro y en parte por estetica :rolleyes: ,y en el clima de uso del coche....frio,vivo a 1100 m de altitud,osea que frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,me sois de gran ayuda,ya que estoy algo pez en estos coches.

 

El motor es un ABY,ya tiene los colectores del rs2,y le ire haciendo cosillas poco a poco,empezando por suspension y frenos....que es lo peor que tiene :ranting2: ...estoy acostumbrado a frenar clios sport de 980km...jejej

 

Respecto al intercooler preguntaba para ponerle algo mas grande,con miras a preparar un poco el coche en un futuro y en parte por estetica :rolleyes: ,y en el clima de uso del coche....frio,vivo a 1100 m de altitud,osea que frio.

si vives en un clima frio y casi siempre lo utilizas por hay y no lo usas para aceleraciones ni cosas por el estilo dejale su intercooler que ya vas bien

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.