Jump to content

Hola a todos ¡¡¡¡¡


S//eñor

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por aqui.Un saludo a todos como aficionado a los coches, mi pasion desde bien pequeño.

 

Me gustaria inicar mi primer tema, preguntando si alguien ha chipeado su Audi.Yo tengo un A3 8L 110CV, y me lo estoy pensando mucho.Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder J tio.Y hace mucho? No cascara el motor? saludetes

Eso depende de lo que le quieras hacer,el queria una repro gorda!Si tratas bien el turbo y sus mantenimientos no hay problema!Pero acostumbrate a ahumar al que vaya detras si le pegas un pisoton!jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.Me pasare mañana por la tienda a ver que me cuentan.PD: que guapo el de la foto.Es el tuyo?Llevas la defensa del s3 no

Gracias compi!llevo solo la defensa tarsera la del S3!ah pro cierto yo tengo un 1.8T de 150cv y lleva 2 o 3 años repro a 196cv y ai esta dandolo todo!xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.