Jump to content

Un saludo desde Roma (Italia)


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de un dia de pateada total, ya estoy en el hotel, con los pies destrozados eso si.

 

Hoy ha tocado Vaticano, Castello de Sant Angello, Piazza Navona (con timada incluida -un capucchino y una cocacola.... 11 euracos de na!! mas.... 2 euros en concepto de servicio, es decir, por ponerte la consumicion nos cobraron 2 euros, tocate los c***!!! <_< <_< ), despues Fontana di Trevi alguna iglesia mas que vimos por el camino (aqui las iglesias son espectaculares) y para el hotel por que mi madre ya estaba que no se tenia en pie.

 

He de decir que estoy encantado de haber venido y de haberla traido (este viaje es para ella) y que lo estoy disfrutando como un ninho (ella mas que yo aunque el cansancio la puede).

 

Eso si, si tengo que poner un pero ese pero se lo llevan los precios, es todo exageradamente caro, y, aunque entiendo que Roma vive actualmente del turismo, me parece que se estna psando un poco, pero si no nos fijamos en eso he de decir que es un viaje y una ciudad a la que vale la pena venir siempre que se pueda por que nunca deja de sorprenderos (yo ya habia venido en el 2000 cuando fue la JMJ en Tor Vergata), pero desde luego lo estoy disfrutando como si no hubiera venido nunca.

 

Bueno, esto es todo, manhana mas y mejor, que ya es el ultimo dia (el martes regresamos).

 

Un saludo desde la Ciudad Eterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues despues de 4 largos, duros, agotadores, pero fantasticos dias, un servidor ya ha llegado hace un ratillo a casa.

 

Cuando tenga tiempo y recupere fuerzas me pongo con el post del viaje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.