Jump to content

A los expertos Mecanicos...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada en el taller del tio de mi novia me estan cambiando la correa de distribucion a mi AUdi A3 130 motor ASZ.

 

Pues nada me llama mi tio y me comenta que como mi motr habra tres en españa que es rarisimo, por lo visto la correa de distribuccion lleva un tensor hidraulico en estos motores y por lo visto el tensor de mi motor no lo es.

 

¿me podeis decir si es raro o es normarl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! lo del tensor hidraulico en este caso, no es un tensor como los de distribución por cadena que se van autotensando con la presión de la bomba de aceite cuando el motor se pone en marcha, si no que es un tensor similar a los amortiguadores de los maleteros, y que esta ejerciendo una presión de tensión continua aunque el motor este parado...además todos ellos llevan una carraca antiretorno...en cuanto al motor ASZ...decir que los primeros llevavan tensor hidraulico, y luego cambiaron al mecanico...así que pueden llevar de los dos segun el número de serie de este

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.