Jump to content

pitidito con las luces


enjuto_9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recurro a los sabios de este foro porqué me ocurre algo raro.

 

a ver... es algo muy raro. hoy de camino a Valencia he empezado a oír un pitidito muy fino aunque alguna vez era un poco más alto, pero de normal era muy fino. si apagaba las luces paraba, las daba y al poco otra vez el pitido. luego también he observado que si frenaba se callaba, soltaba y otra vez...

 

cuando he llegado he estado probando y por lo que creo, suena en el cuadro, detrás. con el motor parado también suena...

 

me mosquea mucho porque ayer cambie la batería, ya que estaba muerta.

 

gracias y disculpad por el tocho.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, pero con eso sólo conseguiré que ser me valla el reloj.

 

tiene que ser algún rele o algo electrónico, es un sonido de algo electrónico, y por donde suena parece ser que es por la zona del volante,

 

hay algún rele?o algo por ahí?

 

gracias

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya se de es el pitidito....

 

Es del sensor de aparcamiento que le puse, debe estar algo mal, porque en principio sólo se usa cuando se pone la marcha atrás, pero cuando doy las luces hace ese ruido...

 

Tengo que revisar el conexionado a ver si es que hay algo que está mal, o un cable pelado...

 

Ya os contaré a ver en que queda la cosa,

 

gracias no obstante.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero con eso sólo conseguiré que ser me valla el reloj.

 

tiene que ser algún rele o algo electrónico, es un sonido de algo electrónico, y por donde suena parece ser que es por la zona del volante,

 

hay algún rele?o algo por ahí?

 

gracias

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Pero has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes sacar la llave de luces y ver si el sonido viene de ella o también desmontar el guarnecido de debajo del volante que se quita muy fácil en menos de 1 minuto y puedes ver mejor de donde procede el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.