Jump to content

Neumaticos


Raul alemany

Publicaciones recomendadas

Bueno mi primera aportación , es comentar una dirección de correo electrónico de un taller en Madrid solo "creo", con precios de mecanica en general (yo he probado pastillas,aceite,filtros y neumaticos para un exeo 2.0 tsi 200cv(hermanito) y un mb c200sportcoupe (mi mujer)). Os dan presupuesto vía Mail, con lo que para mi es muy cómodo ., talleres.elval@gmail.com

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que tambien tendra un "telefono" en el cual hablar con la gente del taller y creo que tambien un lugar fisico al cual acercarse a que te arreglen el coche y pedir antes presupuesto o consejo. Y suponiendo que escribes con conocimiento de causa ( intervenciones de dos vehiculos tuyos ) nos podrias facilitar esos dos ultimos datos ( telefono y dirección ) y asi poder ofrecer una información más de primera mano, no algo "tan frio" como un simple emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.