Jump to content

PROBLEMA CON SELEX


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,despues de algun tiempo vuelvo al foro..pero con un problemilla

 

El caso es que hace un par de años tenia que cambiar la amortiguadores y opte por la marca selex,el coche quedo un pelin mas bajito,cosa que no me desagrado,pero con el paso del tiempo me ha bajado un monton en la parte trasera :wacko:

 

No suelo meter cargas en el maletero ni nada de eso y apenas se monta nadie detras..

 

Me han comentado de ponerle unos kits que venden para ampliarle los amortiguadores,que me recomendais??

 

Un saludo y en especial a los viejos foreros si queda alguno :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo tambien llevo selex y te digo que montar selex es lo peor, he estado en fabrica y hablando con el encargado y esos amortiguadores no molan, no los he montado mas.

por otras experiencias en otros vehiculos de compañeros, hemos montado nuevos y estar rotos, tenerlos que sacar y reparar(garantia). el dia que se joda alguno los tiro a la basura.

yo los lleve para regular, y cuando me contaron regular, me decian que ya al abrir cambiavan retenes, aceite.... al final me salia mas caro que comprar unos nuevos, ellos mismos los desmontavan 180 euros para desmontarlos!!! una locura

Editado por factor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los azules,

ir bien van bien, agarra bien, pero... cuanto rebotas? los selex rebotan mucho, tengo un coche con koni reg, otro con selex, otro con bilstein, otro con kyb.

el que mas me arrepiento fue de selex.

 

palabras textuales de selex a mi pregunta

-¿ustedes hacen pruevas de sus suspensiones en cada modelo, como puede ser que mi modelo lo dejen tant duro de atras? me duelen las cervicales.

 

----respuesta

- no se pruevan los amortiguadores, se cojen los de origen y se pone +35 o lo que pida el cliente.

:shocked: :shocked: :shocked:

 

entonces yo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tienda donde compré me aconsejó llevar los delanteros a tope de dureza, son regulables en dureza y yo pedí que fuesen super duros... pero me dijeron que los de atrás me los regulasen a mitad para que no bailase mucho de atrás con lluvia.

 

así lo hicieron al montarlos y yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.