Jump to content

S8 Barcelona - Paraguay


TONYR33

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Asuncion, Paraguay. Soy tony de Barcelona y hace 5 meses que me he mudado a Paraguay junto a mi mujer y mi hijo. Despues de 6 meses desde que salio de Barcelona, por fin tengo en mis manos mi S8 4.2 sano y salvo ,sin un solo rasguño ,solo un fallo que segun he leido en los subforos ,es de bobinas (ya comentare mas adelante). Felicito a todos los que se trabajan esta pagina y le deseo suerte a quien me lea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Tony, cuando puedas cuelga unas fotitos de ese maquinon que tienes, que es uno de mis coches favoritos y merece ser visto por todos. Espero que te vaya todo muy bien por esasa tierras, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TONYR33. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que tengas mucha suerte en tu nueva ubicación y que todo sea para progresar y para estar y ser feliz. :clap:

 

Coincido totalmente con el compañero GVM; ASI que a ver si vemos pronto esas fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos a todos desde Asuncion , gracias por vuestra bienvenida y vuestros buenos deseos.El tema de las fotos estoy en ello,todavia me estoy instalando y no tengo facil acceso a internet ,pero no tardare.Romulo mi corazon tambien lo siente al acelerar junto con mi bolsillo...jaajjajjaja .Mi hijo tiene dos años y medio y cada dia se lo tengo que arrancar,se cuelga del volante y acelera hasta que se cansa (consumo 45litros a los 0km) pero bueno hay que educarlos desde pequeños.Un placer compartir unas lineas con gente de mi tierra,gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.