Jump to content

bueno despues de tres años me presento


parse

Publicaciones recomendadas

q tal chavales ,pues lo dicho despues de mas de tres años me presento y nada deciros q soy el feliz propietario de un a4 b6 1.9 tdi sline al cual le he puesto alguna cosa ,

 

deciros q lo compre en 2008 y hasta dia de hoy solo le cambie los dos elevalunas delanteros ,cambios de aceite y todos los filtros cada 10.000 km ,y cuidado con mucho cariño la verdad

 

bueno hasta dia de hoy no consigo subir fotos , ni cambiar foto de perfil ni nada asi q haber pa cuando

sin mas un saludo gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tienes un coche con un gran motor y que seguro que te lleva dando un montón de satisfacciones. Poc consumo, un andar muy agradable y un acabado muy bueno. Además leyendo post como el de Seatcollectin seguro que alguna idea sacas para ponerle algún añadido. Lee sus pequeñas mods en un post de este foro y podrás ver uno de los coches más cursados de los que hay por aquí, que son muchos. El único problema que tiene esto es que genera adicción.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes un coche con un gran motor y que seguro que te lleva dando un montón de satisfacciones. Poc consumo, un andar muy agradable y un acabado muy bueno. Además leyendo post como el de Seatcollectin seguro que alguna idea sacas para ponerle algún añadido. Lee sus pequeñas mods en un post de este foro y podrás ver uno de los coches más cursados de los que hay por aquí, que son muchos. El único problema que tiene esto es que genera adicción.Salu2

 

 

El problema no es la adiccion, sino los euros... :harhar:

 

La proxima semana tengo que ir a Oviedo, si os animais podiamos quedar y tomar unas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es cierto, es un pozo sin fondo. Lo de las cervezas está hecho aunque yo salgo de currar a las 21.30 excepto el viernes que no currro y asi nos enseñas las ultimas modificaciones. Yo sigo a vueltas con el amplificador y unas cables que ando buscando para conectarlo a la antena de la ventanilla derecha. Concretamente las referencias: ref. 000098704 - ref: 000098703 y ref. 000098653A que por lo visto son los cable necesarios para conectar ese ampli con la ventanilla derecha pero d elos que no encuentro información, puede que sean de VW en vez de Audi.

 

 

Hablamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es cierto, es un pozo sin fondo. Lo de las cervezas está hecho aunque yo salgo de currar a las 21.30 excepto el viernes que no currro y asi nos enseñas las ultimas modificaciones. Yo sigo a vueltas con el amplificador y unas cables que ando buscando para conectarlo a la antena de la ventanilla derecha. Concretamente las referencias: ref. 000098704 - ref: 000098703 y ref. 000098653A que por lo visto son los cable necesarios para conectar ese ampli con la ventanilla derecha pero d elos que no encuentro información, puede que sean de VW en vez de Audi.

 

 

Hablamos.

 

Salu2

 

 

Pues el viernes de la proxima semana me paso por ahi, tengo que ir a Ovisat y comentamos lo de la antena Fran. :thumbsup:

 

Parse, te envie un privado explicandote como subir imagenes al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea. Cuando te venga bien me aisas y ya quedamos. Por semana y hasta las 17.00 horas también estoy libre por si es mejor hora.

 

Salu2

 

 

 

También es cierto, es un pozo sin fondo. Lo de las cervezas está hecho aunque yo salgo de currar a las 21.30 excepto el viernes que no currro y asi nos enseñas las ultimas modificaciones. Yo sigo a vueltas con el amplificador y unas cables que ando buscando para conectarlo a la antena de la ventanilla derecha. Concretamente las referencias: ref. 000098704 - ref: 000098703 y ref. 000098653A que por lo visto son los cable necesarios para conectar ese ampli con la ventanilla derecha pero d elos que no encuentro información, puede que sean de VW en vez de Audi.

 

 

Hablamos.

 

Salu2

 

 

Pues el viernes de la proxima semana me paso por ahi, tengo que ir a Ovisat y comentamos lo de la antena Fran. :thumbsup:

 

Parse, te envie un privado explicandote como subir imagenes al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea. Cuando te venga bien me aisas y ya quedamos. Por semana y hasta las 17.00 horas también estoy libre por si es mejor hora.

 

Salu2

 

 

 

También es cierto, es un pozo sin fondo. Lo de las cervezas está hecho aunque yo salgo de currar a las 21.30 excepto el viernes que no currro y asi nos enseñas las ultimas modificaciones. Yo sigo a vueltas con el amplificador y unas cables que ando buscando para conectarlo a la antena de la ventanilla derecha. Concretamente las referencias: ref. 000098704 - ref: 000098703 y ref. 000098653A que por lo visto son los cable necesarios para conectar ese ampli con la ventanilla derecha pero d elos que no encuentro información, puede que sean de VW en vez de Audi.

 

 

Hablamos.

 

Salu2

 

 

Pues el viernes de la proxima semana me paso por ahi, tengo que ir a Ovisat y comentamos lo de la antena Fran. :thumbsup:

 

Parse, te envie un privado explicandote como subir imagenes al foro.

 

 

Yo salgo de currar a las 4 Fran, no me da tiempo. Mejor el viernes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.