boscorelly Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola a todos, Me alegro de haber encontrado un lugar donde poder hablar sobre nuestros AUDI, la verdad es que tengo un par de problemas y buscando es que he encontrado este foro, AUDI A4 1.8 AVANT Adjunto de momento la primera foto que he encontrado de mi chaval , se me olvidaba, los dos vivimos en Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro boscorelly. :clap1: :clap1: :clap1: Esos problemas te los pueden solucionar en el subforo A4 B5. Saben muchas que la mayoría de los concesionarios. Esperamos que pronto se soluciones y que lo estés disfrutando en plena forma. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boscorelly Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. gracias por el pesame, me alegra haber encontrado este punto de reunión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boscorelly Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro boscorelly. :clap1: :clap1: :clap1: Esos problemas te los pueden solucionar en el subforo A4 B5. Saben muchas que la mayoría de los concesionarios. Esperamos que pronto se soluciones y que lo estés disfrutando en plena forma. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias por el consejo susopampin Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bienvenido desde guadalajara...pero ese no es un avant jejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.