Jump to content

Hola a tod@s!!!!!!


Focus_WRC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!!

 

Me presento ante todos vosotros. Me llamo Jose y os escribo desde el norte, concretamente desde Bermeo (Bizkaia) y la verdad que no poseo un Audi aunque ya me gustaria ya que es mi segunda marca. Espero que sea un problema el no tener un coche de la marca del foro. Como bien habreis adivinado, tengo un Focus (por el nick......se nota). Espero que me acepteis en vuestra comunidad ya que al fin al cabo a todos los miembros que estamos aqui, nos une la pasion por los coches.

 

Me he registrado por un amigo que posee un A4 denominacion B5 si no me equivoco y registrado en el foro. Como digo me registro con la idea de buscar informacion para su coche ya que le gustan los coches pero aun anda un poco perdido.

 

Cuando pueda me pondre unas fotos de mi coche, que aunque no sea como los vuestros y no destaquen tanto....a mi me encanta.

Bueno, lo dicho, espero que me acepteis por aqui de buena fe, y por aqui nos veremos a menudo, o eso espero. Gracias de ante mano pro vuestra acogida. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Focus_WRC. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien dices; aquí no hace falta tener un coche de la marca, ni siquiera es necesario tener coche. ASI que bienvenido seas. :clap:

 

Esperamos esas fotos y comentarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por la bienvenida. Si no os importa, hare un copia pega de la presentacion de mi coche ya que si tengo que volver a hacer la presentacion me muero..... :frusty: :frusty:

 

En un rato la preparo y os presento mi Misil......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja poner la presentacion de mi coche por que me dice que hepuesto mas fotos de las permitidas.....

:frusty: :frusty: :frusty:

Hay algo que pueda hacer?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja poner la presentacion de mi coche por que me dice que hepuesto mas fotos de las permitidas.....

:frusty: :frusty: :frusty:

Hay algo que pueda hacer?????

 

 

Para lo de las fotos; sigue al pie de la letra todo lo que te dicen en como subir fotos. Las puedes poner en grupos de 8 en el hilo. :thumbsup:

 

Saludos y esperamos el reportaje. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os presentare mi coche.....

 

Hola!

Teniendo en cuenta que tenia la presentacion de mi coche echa un cromo y ya no tenia las cosas mas menos en orden, he decidido hacer una presentacion nueva y como dios manda ya que viendo las presentaciones de muchos foreros presentados en este foro, mi presentacion no estaba a la altura de las circunstancias. Me llevara unos dias por lo que os pido paciencia. Empezemos:

 

 

Equipamiento de serie y mecanica

 

 

-Motor TDci 2.0 136 cv

-Suspension deportiva

-Llantas 16"

-Cristales privacidad

-Control de velocidad

-v2c

-Radio CD mp3 con cargador para 6 cd

 

 

Modificaciones

 

 

-Rejilla delantera Hirvonen baja

-Cromados rejilla Hirvonen

-Llantas 18" Nurburgring

-Umbrales de puertas delanteras y traseras con anagrama Focus

-Placas de matricula acrilicas

-Pinzas de freno pintadas en rojo

-Tapones antirobo de valvulas

-Sensores de aparcamiento traseros

-Piloto de marcha atras ingles

-Alfombrillas delanteras Hirvonen

-Cubre cinturones Sparco

-Tapa de motor pintada en rojo con anagrama RS

-Kit xenon 6000 k

-Eliminacion emblemas del porton

.Llave forrada en carbono

-Consola central en carbono

-Plafon delantero de luz de submarino

-Kit Hirvonen

-Rejilla superior ST con ribete rojo

-Led en matricula

-Led en posicion delantera

-Led en espejos

-Led (tiras )en pies delanteros y traseros

-Led blanco en maletero

-Led en plafones interiores

-Reposapie artesanal

-Pastillas delanteras de freno Green Stuff

-Pilotos traseros de led.

-Tira de led rojo detras de la rejilla delantera.

-Antinielbas delanteras de led (las volvere a cambiar en el futuro)

-Luz detras de la rejilla delantera del ST. Color:rojo

-Luces antiniebla de color blanco

-Filtro de aire K&N

-Luz diurna en antinieblas

 

 

Proximas modificaciones

 

 

-Doble salida de escape

-Luz bajo chasis (led rojo)??????

 

 

 

Mi coche fue encargado el dia 20 de Enero de 2008. Pero hasta el dia 3 de Marzo no llego. Aqui un par de fotos que tome cuando llego al taller. Apenas habian pasado unos 10 minutos de su llegada al taller y ya le estaba sacando fotos.....

2mr6u0y.jpg

52lxc3.jpg

2dr6zhh.jpg

 

Solo tengo esas 3 fotos del dia que me lo trajeron. Dias despues de sacarlo del taller y ya en mi poder saque unas fotos mas en la puerta de la residencia donde trabajaba mi madre. Estaba haciendo tiempo,y que mejor forma de pasar el tiempo que sacar fotos a mi pequeño....

wu5o6.jpg

2l9igqr.jpg

2rol1ua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un culo inquieto, empece a hacer poco a poco la trasformacion del pequeño y la primera modificacion no se hizo esperar mucho. No recuerdo el orden de las sucesivas pero de esta si, por ser la primera. La rejilla inferior del Hirvonen:

15az4i.jpg

14so3v6.jpg

 

Ya empezaba a cambiar el aspecto exterior del pequeño eeeeeee Otra mas. Aqui recienlavado aunque solo con manguera a presion. Esto fue mucho antes de conocer el detail...

358e8td.jpg

rlw2dl.jpg

 

Otra modificacion que sufrio no pasado mucho tiempo despues , fue la instalacion de sensores traseros de parking. La verdad que estoy encantado con ellos. Y me costaron una m****...Una de las mejores inversiones hechas en mi coche. Recomendable 100%

 

259lwk2.jpg

 

Un cambio muy significativo que ha ocurrido en mi coche, han sido las llantas de 18 pulgadas del mk2 Nurburgring. Pocos coches habra (yo creo que ninguno salvo el mio) que monten esas llantas en el mk2 reestyling. A mi me encanta....

3313vol.jpg

es71g4.jpg

r0v0h1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasado un tiempo, lavado tras lavado en mi coche, yo veia que algo no iba bien. Me encantaba lavar mi coche pero no me quedaba como a mi me gustaria....Un dia, un amigo mio de toda la vida, me convencio para que hablara con un amigo suyo que se dedicaba al mundo del detail. Queria que hablara con el y que me recomendara alguna cosa para poder lavar el coche y que quedara de cine. Hable con el y la verdad que el mundo me llamo. Tanto, que mi primer detallado fue un pulido. El de mi propio coche. Pulido por el chico este....claro. Bueno pues aqui empezo mi perdicicon. Ahora soy yo quien detalla y la verdad que tengo un enganchon muy serio......

Aqui abajo, unas fotos sobre mi coche. Aqui su primer pulido y preparado...Aunque el encintado lo hice yo en mi garaje. Que eso sabia hacerlo.....

dlnx1i.jpg

2wrnr05.jpg

2u3vzpg.jpg

dtv86.jpg

2j12bmw.jpg

 

Una vez pulido, asi quedo....aunque no se vea mucho la verdad....

 

i5zlhh.jpg

ftfvye.jpg

vsj3nd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista de que el posteo en el foro esta limiitado, tengo que hacerlo de otra forma. Os pondre unas fotos de las ultimas modificaciones y de como esta a dia de hoy.......

 

96vuxd.jpg

 

19bfis.jpg

 

qxs1ue.jpg

 

jpv8m9.jpg

 

2hga3b7.jpg

 

ff8hmb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pero de quién es ese coche tan feo???? jajaj es broma Jose. impresiona ver los trabajos que le haces. Lo tienes precioso!!! Enhorabuena!

Editado por Yortx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.