Jump to content

tiras cromadas en parrilla de serie??


seatpando

Publicaciones recomendadas

Hola chicos as apenas cinco días he recogido mi audi a4 b8 ciudad de las primeras lo que tenia en mente es la fantástica parrilla del audi s4 pero dado que la economía no está muy boyante erigido por algo más económico y la verdad que viendo las y la verdad que viendo las fotos de los demás foreros quedan genial la única duda que tengo antes de meterle mano es si estas tiras con el tiempo se elevan el color cromado y se ponen feas??? Porque ya he visto tiras cromadas en otros coches y cuando se les va el color quedan horrendas sabe si estas tiras les verdura el co les verdura el color cromado o al poco tiempo se despinta?? Luego por contra si se despinta con el tiempo y quito las tiras cromadas queda bien la parrilla como antes de ponerlas o quedan mal y marcada??. Recomendaciones antes de ponerla?? Alguna marca en especial o cualquiera?? Muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

Pd: también quiero instalar los aros cromados en las rejillas de los antinieblas si tenéis el enlace lo agradeceria.thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te puedo decir que llevo un año con ellas y chapo. no se an descolorido ni nada parecido!! no tengas miedo de ponerlas. y tambien pienso q si algun dia las quieres quitar pues las quitas y listo!! las mias son 3M compradas n norauto

y para los nieblas pillatelos en l conce la ref esta n l apartado de bricos! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

Las mías llevan colocadas más de 4 años y te puedo asegurar que están como el primer día, impecables. No han perdido un ápice de brillo con el tiempo, ni con el sol ni con los lavados, que muchas veces hago con lanza de presión y dándoles caña para limpiar de los mosquitos.

 

LA ÚNICA PRECAUCIÓN, y esto lo he visto con mis propios ojos, no darles con producto quita mosquitos. No se sí será con todos, pero con este concreto (que no recuerdo la marca) el quita mosquitos se llevó el cromado de las tiras cry.gif. No fue en mi coche, ni por supuesto con mala intención, pero sucedió. Por eso yo nunca aplico limpia mosquitos en las tiras. Con champú de lavado ningún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por responder!!! e visto que dichas tiras las venden de varios ancho,de que ancho son vuestras tiras, sino es mucho preguntar???

 

Son de 3,5 mm.

 

Existe un extenso hilo dedicado a este tema, busca ya que hay muchos comentarios y fotos para que puedas decidir.

 

Yo yas compré por Ebay y son totalmente recomendables, por precio y calidad.

 

Un saludio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por responder!!! e visto que dichas tiras las venden de varios ancho,de que ancho son vuestras tiras, sino es mucho preguntar???

 

Son de 3,5 mm.

 

Existe un extenso hilo dedicado a este tema, busca ya que hay muchos comentarios y fotos para que puedas decidir.

 

Yo yas compré por Ebay y son totalmente recomendables, por precio y calidad.

 

Un saludio :thumbsup:

 

El Hilo está en destacados/Bricos y manuales/instalación de tiras cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien las coloque hace poco, mas o menos un mes, yo compre un paquete de 4 metros por 3 euros en andorra. y es lo que comentan si se ponen feas con el tiempo se quitan y se montan otras que por ese precio con que duren un año estoy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en Ebay a un vendedor inglés, muy barato no recuerdo exactamente pero como te digo tiradas de precio y te sobra por si quietes poner otra parrilla.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Genial tio!!! Tendrias el link??? Porque acabo de venir del norauto y.me piden por las put** tiras cromadas 36€ .las ultimas 3 nominas y un aval bancario!!!. Hijos de fruta!!! Se quieren hacer ricos a base de los foreros de ASI...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en Ebay a un vendedor inglés, muy barato no recuerdo exactamente pero como te digo tiradas de precio y te sobra por si quietes poner otra parrilla.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Genial tio!!! Tendrias el link??? Porque acabo de venir del norauto y.me piden por las put** tiras cromadas 36€ .las ultimas 3 nominas y un aval bancario!!!. Hijos de fruta!!! Se quieren hacer ricos a base de los foreros de ASI...jejejeje

 

 

 

Hola aquí te dejo el enlace, ha subido algo el precio, pero bueno creo que aún así merece la pena. Tú mismo con tu mecanismo.

 

Saludos cordiales.

 

http://www.ebay.es/i...c#ht_8088wt_916

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348857850[/url]' post='3727501']
1348845055[/url]' post='3727361']

Yo las compre en Ebay a un vendedor inglés, muy barato no recuerdo exactamente pero como te digo tiradas de precio y te sobra por si quietes poner otra parrilla.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Genial tio!!! Tendrias el link??? Porque acabo de venir del norauto y.me piden por las put** tiras cromadas 36€ .las ultimas 3 nominas y un aval bancario!!!. Hijos de fruta!!! Se quieren hacer ricos a base de los foreros de ASI...jejejeje

 

 

 

 

Ostras, que disparate, no puede ser posible. O no son las tiras de 3.5 o son 50 metros de tira o están cromadas pero en plata.......ranting2.gif

Como te ha dicho Cervantes yo también las compré en eBay (no recuerdo el enlace) pero desde luego nada que ver con ese precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para dar las gracias al forero rafisnotworthy.gif que me paso la cinta que le habia sobrado y que tarde casi un año en poner...

La puse este verano, sin problemas y quedo fantástica!!!

 

En la próxima quedada, lo comentamos y te doy las gracias en persona.

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.