Jump to content

hola desde mallorca


yrda

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Me llamo adrian y soy propietario desde hace unos dias de un A4 B6 2.5 tdi quattro S-line de finales del 2001 manual. llevo poco tiempo con el pero la verdad estoy muy contento. Me e quedado realmente impresionado de la traccion que nunca habia probado y hoy lloviendo he disfrutado como un enano. Tiene un par de fallitos y un par de preguntas para el pero cada cosa en su sitio.

Editado por yrda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro yrda. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes una muy buena maquina y con un buen motor :drooling: . Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Unas fotos no vendrían nada mal. :innocent:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

despues de mas de un mes y medio con este coche creo que empiezo a tener una buena idea de lo que es jajaja. Primero deciros que no e tenido tiempo de hacerle fotos pero se las hare (he estado combiando piezas y haciendole mantenimiento). Bueno mis impresiones sobre este coche son muy buenas la verdad

1º: El coche consume bastante pero no tanto como leo por hay ademas vengo de un autentico tragon un mini cooper s 1.6 compresor que eso si traga, tengo de media real por un app del mvl un consumo de 7.03 l/100Km y soy de los que les gusta jugar pero controlo el pie en autopista y eso cura el consumo.

2º: Le he hecho cambio de aceite ( dos veces: primero repsol 5w-40 2000Km y ahora pa dejarselo valvoline synpower 5w-30) y filtros, cambio de suspensiones traseras (bilstein b6) y tengo en casa pa ponerle las delanteras, los silent blocks de los brazos superiores de suspension de la marca powerflex, y las homocineticas de las ruedas delanteras. limpieza con xenum in&out de injeccion, turbo y catalizador, limpieza de circuito de aceite con otro po¡roducto de la marca y falta la limpieza de la egr y admision que tengo el producto pero no tiempo.

3º: instalacion de isofix ( gracias por esos bricos).

4: Es un motor AKE con 180000 km reales por vagcom asi que os podeis imaginar que los arboles de levas no estan como deverian pero aguantan y e notado que han mejorado con el cambio de aceite y un aditivo de base ceramica que le heche ahora brilla los que esta gastado ya no es mate eso quiere decir que no se esta gastando mas desde eso, no esta nada exagerado pero si estan vastante tocados.

Por ahora eso prometo fotos y estoy muy contento la verdad que es una makina impresionante sobretodo cuando llueve mucho, parece que vas sobre seco.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.