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yrda

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Acerca de yrda

  • Cumpleaños 10/15/1984

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    Palma de mallorca
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    A4 b6 2.5 tdi quattro AKE 180cv 2002

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  1. Hola de nuevo, El cacharro ya esta en marcha. Estube intentando purgar labinyeccion pero imposible ni con lo de la garrafa de gasoil encima del motor por lo que al final el mecanico de los autocares de la empresa decia de remolcarlo con una braga y que arrancase en marcha( imposible porque el garaje esta delante de la policia local jajajajaja) asi que la otra opcion era el spray autoarranque con cuidadin, y arranco. Diagnostico la bomba ya no esta hecha una niña mas vien es una viejecita senil que no se acuerda cual es su trabajo. Este coche no tiene mucho futuro conmigo, me gusta jugar a los mecanicos pero no todas las semanas
  2. Sin sacar la cubierta de aluminio que va delante de la distribucion no hay quien le meta mano para sacar el tornillo que sujeta la polea de la poly v a no ser que te lies a desmontar bomba de a/c y direccion desde abajo. Esa polea lleva un bulon el cual lleva un tornillo delante y otro detras y para llegar al de atras no hay llave que entre sin sacar esa cubierta y al sacarla con ella viene el tensor de la correa de la bomba de inyeccion
  3. Si lo intente lo del arrancador es el que usamos para arrancar los autocares que tiene la opcion de 12v y posibilidad de cargar o arrancador. El coche no lo uso nadie, yo lo aparque y solo hay una llave osea que imposible. Marque la polea de la inyeccion rigurosamente y la revise mil veces no queria cagarla. Despues de montar todo intento arrancar e imaginate mi cara de idiota cuando no arranco me dieron ganas de coger la garrafa de gasolina y un mecherito y ala san juan a saltar la hoguera
  4. Gracias aun no e intentado nada nuevo porque hoy no e ido al coche, pero ruido no hace ninguno raro suena normal como siempre pero no hace ni un amago por arrancar
  5. Hola tengo un a4 2.5tdi quattro del 2002. Hace un mes juasto el dia antes de irme de vacaciones y despues de usar el coche como todos los dias llego a casa lo apago y a los 5 min arranco para apartarlo porque molestaba y ala sin direccion y sin alternadora , muy bien!! Llamo a la grua y lo llevo a la cochera de los autocares donde trabajo. Hace una semana al venir de vacaciones me puse al lio miro desde arriba saco las tapas de las correas y voila la poly v suelta que biennn!!! Pues nada al lio, saco el frontal y tenia los casqullos del tensor y la pieza de aluminio donde esta la polea hechas polvo, bueno pues a gastar compro la correa y todo el tensor sin el muelle que estaba bien monto todo con calma 3 dias desde que empece a desmontar y ayer cuando termine de montar todo doy a arranque y nada no quiere arrancar. Llamo al mecanico de los buses para que me hechase una mano y me dice que no es normal que por el retorno de la bomba venga tanto aire asi que a purgar inyectores, ahora no pasa aire pero sigue sin arrancar y ahora me dice que lo normal es que cuando aflojas el tubos del inyector salga el gasoil a presion y que no lo hace. A alguien se le ocurre algo porfavor. PD empiezo a odiar este coche esta mas tiempo parado por chorradas que andando, lo cambie por un mini cooper s al nacer mi hijo porque no me cojia en el mini y a sido lo peor que e hecho. Gracias y lo siento es que me tiene quemadisimo
  6. Yo personal mente le hecharia motul gear 300 ls 75w90 es 100% sintetico ESTER y es gl5 que es la especificacion que corresponde, creo no equivocarme. Eso de que es de por vida.... eso pa quien lo quera escuchar pero los aceites pierden prestaciones con los cambios de temperatura y no se los km que tienes pero el mio tiene 200000 y no creo que este muy fino ya. Ahora cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.
  7. Como lo programaste.porque eso me pasa ami. Yo lo compre de segunda mano y ya lo hacia gracias.
  8. yo tengo ese mismo coche y me hecha esa humareda por las mañanas en frio pero le cuesta un pelin arrancar osea que calentadores. todos dicen que es facil hasta que cuando vas a sacar el primer capuchon pa sacar el calentador se te hace polvo en la mano y se te quitan las ganas de seguir toqueteando. por cierto alguien sabe si los capuchones se venden sueltos o como va esto?
  9. Al final el mecanico despues de hablar con el de precios he conseguido un alternador nuevo marca bosch de 140A que es el que llevaba aunque el que tenia era marca valeo. 267€ que es lo que me salia en internet con portes no lo veo mal para uno nuevo no?. Gracias a todos ppr la ayuda.
  10. yrda

    Mejores neumáticos

    Yo soy toyo tire forever. De todo lo que e probado son las mejores que e probado agarre y agarre en mojado sobretodo toyo r1r
  11. Pues al rededor de 400€ y el la pagina conocida donde compro habitualmente el bosch esta en 240€ y el valeo 221€
  12. Se me a roto el alternador de mi A4 b6 motor AKE 2.5 tdi 180 cv . Lo tengo en el taller y como el precio que me dice que vale nuevo es totalmente desorvitado respecto al precio de uno nuevo en paginas de internet le dije que yo lo conseguia. la pregunta e: hay dos modelos para mi motor por lo que veo en la pagina y todo es exactamente igual excepto la corriente de carga que uno es 140A y el otro es 150A los dos a 14 ¿cual es el que me corresponde a mi coche de finales del 2001 y modelo del 2002?
  13. Si vas a hechar castrol hechale edge 5w-30 si estas indeciso de la marca que hechar hechale motul o valvoline eso a tu gusto
  14. Hola, bueno ha llegado el invierno y despues de mas de un dia apagado esta mañana con frio no a querido arrancar como siempre, a arrancado a la segunda y tampoco insisti mucho pero estamos en mallorca y con 8 grados empieza a fallar no quiero imaginar cuando haga frio de verdad. Hoy hiba a revisar los precalentadores con el polimetro y cuando e ido a sacar el capuchon al apretarlo para sacarlo practicamente se me ha desecho en la mano por lo que e desistido. e mirado en oscaro y no sale nada de los cables por ningun lado.¿ alguien sabe referencias, si son cables con capuchon o como son? es mi primer diesel y no estoy acostumbrado a los petroleros estos jajajaja. el cacharrito es un b6 2.5 tdi quattro motor famoso AKE jaja. gracias
  15. por que no pruebas a hacer una cosa. mi aguja no se mueve habeces y es por culpa del cuadro que no hace buen contacto. lo que hago es: saco la llave del contacto, saco la tada del lateral del salpicadero donde van los fusibles, meto la mano por el agujero y muevo un poquito la clavija que conecta al cuadro y al poner el contacto la aguja ya fluctua como un milimetro y eso quiere decir que ya esta viva pero se ve que con las vibraciones se sale otra vez y falla. prueba a mover la clavija un poco haber si es el cuadro lo que te esta fallando. a por cierto ami me falla meto el vagcom y ya no falla no se por que pero mover funciona jajajaja.