Jump to content

Iñ@ki

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    vitoria

Visitantes recientes al perfil

664 visitas al perfil

Logros de Iñ@ki

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, me gustaria que me echarais una mano con una duda que tengo para codificar el cuadro en el modulo 17. cuando entro en modulo 17 y le doy a coding me sale una ventana que es para seleccionar diferentes acabados, yo queria poner que es traccion quattro, como debo hacer? CANAL 17 Coding 00??xxx: Options I +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Side Marker Lights Indicator Lamp inactive +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) +16 = Clutch Pedal Switch Operation in FIS Display 00xx?xx: Country 0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx?x: AVISO DEL CINTURON 0 = No Seatbelt Warning 1 = Seatbelt Warning Europe-NCAP 2 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) 4 = Seatbelt Warning Europe-NCAP (incl. passenger) 5 = Seatbelt Warning USA and Canada old (incl.pasajero) 6 = Seatbelt Warning USA and Canada NAR new (incl. passenger) 00xxxx?: Options II 1 = Standard (< 11/2006) 4 = Washer Fluid Warning inactive (11/2006 >) 8 = Washer Fluid Warning active (11/2006 >) Adaptation Canal17 Channel 029: Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 2) Parallel shift of tank characteristic by +/- 32 Ohm. Only for Quattro models. Standard Value: 128 Value Range: 96...160 (-8.0...+8.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 030: Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 1) Parallel shift of tank characteristic by +/- 32 Ohm. Standard Value: 128 Value Range: 96...160 (-8.0...+8.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 032: Tank Characteristic (Not detactable Tank Volume) The tank volume which is not recordable by the fuel gauge sender(s). Channel 033: Tank Characteristic (Full Calibration) Non-parallel shift of the tank characterictic above a readout of 1/2. To start the adaptation enter '65535' as new value. Standard Value: 128 Value Range: 112...144 (-4.0...+4.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 034: Tank Characteristic (Dry Calibration) Channel 035: Speed Threshold This value represents the speed threshold for the dynamic oil pressure system. The threshold can be raised in increments of 250 RPM. http://www.ross-tech.com/vcds/tour/screenshots/coding.png segun esto tengo que sumar al valor que me salga en software coding +01. en mi caso me sale 09101 y tendria que poner 09111 es correcto?
  2. por fin he conseguido el vagcom, lo he pasado y me ha dado este error Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Part No: 8E0 920 930 R Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D38 Coding: 09101 Shop #: WSC 00429 VCID: 36693801125C5C9 WAUZZZ8E84A136813 AUZ6Z0C0349751 1 Fault Found: 00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent pero lo he podio borrar. aun asi me sigue marcando mal. que puede ser? tambien le he hecho un test de agujas al cuadro y se mueven todas.
  3. he mirado con el polímetro el valor de cada uno de los aforadores, los dos me dan valores diferentes. El que no tiene bomba me dice 120ohmios y el otro 50 ohmios. Alguien sabe cuanto tienen que dar estando a tope? lo que no me cuadra es porque a desconectar ambos aforadores el cuadro no cae a 0
  4. como se codifica un cuadro para decirle que es tracción quattro?
  5. no, no vuelve a subir; se queda casi en 3/4 y no hace nada mas. le desconecto los conectores de los aforadores y no se mueve la aguja.... en cuanto a lo de mirar el cuadro a ver si esta puesto con traccion quattro he visto esto en el foro, pero como nunca he trasteado con el vagcom no entiendo como va esto, ayuda plis CUADRO DEL COCHE CANAL 17 Coding 00??xxx: Options I +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Side Marker Lights Indicator Lamp inactive +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) +16 = Clutch Pedal Switch Operation in FIS Display 00xx?xx: Country 0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx?x: AVISO DEL CINTURON 0 = No Seatbelt Warning 1 = Seatbelt Warning Europe-NCAP 2 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) 4 = Seatbelt Warning Europe-NCAP (incl. passenger) 5 = Seatbelt Warning USA and Canada old (incl.pasajero) 6 = Seatbelt Warning USA and Canada NAR new (incl. passenger) 00xxxx?: Options II 1 = Standard (< 11/2006) 4 = Washer Fluid Warning inactive (11/2006 >) 8 = Washer Fluid Warning active (11/2006 >) Adaptation Canal17 Channel 029: Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 2) Parallel shift of tank characteristic by +/- 32 Ohm. Only for Quattro models. Standard Value: 128 Value Range: 96...160 (-8.0...+8.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 030: Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 1) Parallel shift of tank characteristic by +/- 32 Ohm. Standard Value: 128 Value Range: 96...160 (-8.0...+8.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 032: Tank Characteristic (Not detactable Tank Volume) The tank volume which is not recordable by the fuel gauge sender(s). Channel 033: Tank Characteristic (Full Calibration) Non-parallel shift of the tank characterictic above a readout of 1/2. To start the adaptation enter '65535' as new value. Standard Value: 128 Value Range: 112...144 (-4.0...+4.0 l) Increments: 1 = 1 Ohm = 1/4 l Channel 034: Tank Characteristic (Dry Calibration) Channel 035: Speed Threshold This value represents the speed threshold for the dynamic oil pressure system. The threshold can be raised in increments of 250 RPM. Channel 060: CAN-Databus Powertrain (Installation List) +00001 = Engine (Standard) +00002 = Automatic Transmission (Optional) +00004 = Brake (Standard) +00016 = Airbag (Standard) +01024 = Instrument Cluster (Standard) Channel 061: CAN-Databus Comfort (Installation List) +00001 = Central Electronics (Standard) +00002 = Comfort System (Standard) +00064 = Trailer (Optional) +00128 = Convertible Top (Optional) +00256 = Instrument Cluster (Standard) +00512 = Tire Pressure Control (Optional) +01024 = Steering Column Electronics (Standard) +02048 = Climate Control (Standard) +32768 = Auxiliary Heating (Optional) Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List) +00001 = Radio (Optional) +00002 = Telephone (Optional) +00004 = Navigation (Optional) +00008 = Telematics (Optional) +00016 = Intrument Cluster (Standard - only coded with 2nd Component)
  6. si, había gastado bastante, estaba en reserva. Cuando reposte llegue a meterle 59 litros de gasoil, hasta que se paro la manguera le di dos veces mas y al arrancar no subio la aguja. Se me habra estropeado el cuadro y se desconfigura que es tracción quattro? en cualquier caso me podeis pasar alguien con el elsa los valores de los aforadores llenos y vacios para descartar algo. Por otro lado me he comprado el vagcom, me llegara la semana que viene, me podriais indicar como se comprueba si el cuadro esta puesto como traccion quattro. gracias
  7. entonces le echais un 75w90 tanto en la caja como en el diferencial trasero?y cuanto cabe en la caja?
  8. hola, , me gustaria hacer una consulta. Resulta que tengo un b6 traccion quattro con fis a color; me explico. Tuve una temporada que me fallaba el nivel de gasoil y me comprobaron los aforadores y estaban bien; el fallo resulto ser que el cuadro se desprogramoo. Hoy he llenado el deposito y la aguja me ha llegado un poco menos de 3/4. Al hacerme esto, he soltado cada vez uno de los conectores del aforador(tengo dos) y la aguja del cuadro soltando los conectores no hacia nada(ni con los dos conectores sueltos) podria ser que se me halla desprogramado el cuadro otra vez? y en tal caso como se vuelve a programar?tendra alguna averia el cuadro para que se desprograme? o quizas llevo un cuadro que no corresponde a mi coche porque lo hallan cambiado? Me podriais indicar cuales tienen que ser los valores en ohmios de cada uno de los aforadores con el tanque vacio y lleno en un traccion quattro? un saludo y gracias
  9. la consola que sigue viendo con la misma pintura que de serie, la que se levanta vamos
  10. vuelvo a la carga, resulta que ahora cuando voy un poco por encima de medio deposito, cojo una curva y se baja la aguja hasta el 1/4, sigo andando unos dias y se vuelve a subir. se a ciencia cierta que cuando se vuelve a subir esta marcando un valor correcto. que puede ser uno de los dos aforadores que en la posición que este en ese momento este dando un valor incorrecto?
  11. yo tengo un 1.9 130 6v quattro avant y mis consumos son entorno 8litros con 235/45/17. tengo algo mal?
  12. yo se lo cambie hace poco al mio. lo vacie desde el tapon que hay en la parte baja del radiador. tienes dos opciones para vaciar el bloque, quitar el termostato para que te salga todo o hacerlo cuando este caliente el coche para que este el termostato abierto.
  13. Hay una pintura gomosa similar a la de origen que para otras partes que no lleven ningún simbolo se puede utilizar y el acabado es muy bueno. Pero para los botones del clima creo que no, más que nada porque si cubres con pintura los botones tapas los simbolos, en el brico lo único que cubre los botones es "laca transparente mate", que la utilicé para proteger los adhesivos y que no se estropearan o despegaran con el tiempo. Como digo, para otras partes como por ejemplo la tapa de la guantera si la tienes rayada o el mueble central pues sí. ok, me queda claro, gracias por la aclaracion. porcierto esa pintura gomosa donde se puede conseguir?