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RoberAvant

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  1. Buenas, he visto que tienes un brico de restauracion de teclas de clima, esque no puedo ver las fotos, no podrias enviarme el brico por correo o algo? Un saludo.

  2. Enhorabuena!! te ha quedado impresionante, todo un acierto. A disfrutarlas,
  3. Esto viene instalado asi para que parezca que los graves vienen del salpicadero y no del maletero. Al invertir la polaridad desfasas el sub 180º y no se fusiona con los woofers de la parte delantera, hay que tener en cuenta que el sonido viaja por el aire y hay más distancia desde el sub hasta tus oídos, que desde las puertas hasta tus oídos. Notarás más graves pero no suenan el el momento justo. Un saludo
  4. Pues nada, a darle caña e intentar que te devuelva el dinero y si no atiende a razones pues denuncia. Que asco de gentuza!! Suerte.
  5. Pedazo de llantas, tienen que quedar espectaculares. A ver si pronto las vemos puestas
  6. Por esto mismo creo que es la trampilla de la que hablamos. Como bien dices hay dos (una a cada lado) y deben de ser las encargadas de ajustar la temperatura para cada zona, la del pasajero se queda algo abierta y por eso sale el aire más caliente por esa zona. Ánimo, que ya verás como das con la solución. P.D Si quitas el tapón de la guantera refrigerada y metes el dedo creo que se toca la trampilla en cuestión.
  7. Motul es de lo mejor que le puedes poner al coche.
  8. Creo que tu problema está en el servo que mueve la trampilla con el plástico rosa Quizá me equivoque pero por probar no pierdes nada. Un saludo.
  9. Creo que tu problema es de trampillas. En nuestros coches no existe un grifo que regule el paso del agua caliente hacia el radiador del interior, es decir, siempre está caliente. La salida del aire frío o caliente se regula con las trampillas que dirigen el aire hacia el evaporador o radiador. Por lo que he podido observar en mi coche, todo el aire que entra atraviesa el evaporador, después de este, hay una trampilla que se abre si pides calor, entonces el aire atraviesa también el radiador de la calefacción. Es decir, la temperatura interior se ajusta según la cantidad de aire que la trampilla deja pasar hacia el radiador de la calefacción. Pienso que esa trampilla es la que te da los problemas, creo que no cierra del todo y deja pasar algo de aire hacia el radiador de la calefacción. Si puedes queda con alguien, desmontar las guanteras y observar los dos coches realizando el movimiento de trampillas, sobre todo pasando del calor al frío y ver donde está la diferencia de movimientos. Un saludo.
  10. A nuestros coches lo que peor les sienta es una conducción excesivamente suave, hay que darles caña de vez en cuando para que la carbonilla de los álabes del turbo se queme, eso si, siempre respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento. Cuando circulamos en modo Flanders se va acumulamdo carbonilla el los álabes del turbo, luego se agarrotan y la n75 no puede regular su apertura. Conecta el vagcom, te metes en motor, ajuste básico, grupo 011 y le das a Go. Verás como sube de revoluciones el motor y actúa sobre la n75 moviendo la geometría del turbo. Lo dejas así, vas al motor y miras si la varilla del turbo se mueve suave, 2 cm más o menos. Si ves que se atranca y el movimiento no es uniforme y suave, es carbonilla en el turbo, toca desmontar y hacer limpieza.
  11. Comprueba como te dicen la N75, pero casi seguro que tienes la geometria del turbo atascada por carbonilla. Cual es tu forma de conducir?? Suave o le sueles dar alegrías?
  12. Tienes esta opción pero es una pasta. http://www.andysautosport.com/products/pes_superchargers__PES-A4-3.html
  13. Una Furgo preciosa Ivan. Me encanta Un saludo.