Jump to content

Ayuda con la compatibilidad de una pieza


Raskitopa

Publicaciones recomendadas

Hola, hermanos.

Clamo por que alguno de ustedes me pueda tirar un cable con un problemon que tengo.

Necesito saber que otros autos del grupo VAG comparten con Audi la caja de dirección con la siguiente parte "1K1423055MX"

Tengo entendido que la llevan algunos Jetta y creo que algun Golf (no sé si el Bora).

La onda es que solo tengo acceso al Etka online y no entiendo muy bien como buscarlo.

En casa Audi me quieren cambiar tooooda la caja, no sé si cambiando motor o la bomba o alguna o alguna otra cosa sea suficiente.

Si alguien pudiera ayudarme, mucho lo agradecería.

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te pasa con la caja de direcion?? te pierde liquido??

 

Si es asi entiendoq ue sera por el reten, asi que te informo de que eso se puede reparar, que tu meca la desmonte, la lmande a reconstruir y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pasa con la caja de direcion?? te pierde liquido??

 

Si es asi entiendoq ue sera por el reten, asi que te informo de que eso se puede reparar, que tu meca la desmonte, la lmande a reconstruir y listo.

 

s2.

 

Hasta donde entiendo, la dirección es electrónicamente asistida, no lleva fluidos, todo por motorcitos.

 

 

Supuestamente una falla del motor que va en la cremallera trae cortocircuito y esta quemando los relevadores.

 

El motor (creo que ustedes le llaman servomotor) no lo venden solo, sino que viene con toda la caja.

 

El chiste me lo quieren contar en 1400 Euros (en casa Audi) pero me dijeron que puedo conseguir la caja por mi cuenta, que hay coches de VW (Bora, jetta) que la comparten. Pero no se que modelos ni tipos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, entonces si electicomecanica entonces me callo por que yo ese sistema no lo controlo.

 

s2.

 

 

Gracias por el interés, Rómulo.

 

Alguien más? Lo que necesito es que me digan si es la misma caja que la del Bora o Jetta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto solo:

 

AUDI A3 2004-2013

 

BORA 2005-2010

 

GOLF 2007-2009

 

JETTA 2011-EN ADELANTE

 

JETTA VARIANT 2010-EN ADELANTE

 

PASSAT 2006-2011

LEON 2007- EN ADELANTE

ALTEA 2007 EN ADELANTE

 

Mi duda queda resuelta con esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.