Jump to content

Caudalimetro


Mahou

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Como algunos de los asiduos del foro A6 C6 ya sabreis, desde hace algo más de un año vengo sufriendo una falta de potencia en bajas que no he sabido a qué achacar.

Lo último que se me ocurrió dias atrás es hacer un LOG y su correspondiente gráfica de los grupos 003 y 011 del módulo motor, meas blocks, correspondientes al caudalímetro y el turbo respectivamente.

Bién, pues resulta que además de la odisea para hacer las mediciones, resulta que la gráfica muestra a mi parecer que el caudalímetro no mide bien y ese sea el problema (o al menos uno de ellos) de la falta de potencia en bajas y las cosas raras que me hace el cuentarrevoluciones a bajas revoluciones.

Os cuelgo la gráfica por si alguno de vosotros hace otra lectora viéndola:

dibujo4un.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

También os pediría si alguno sabe el precio del caudalimetro, que lo comentara por hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.