Jump to content

algunas preguntillas rs4 B7


sergida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de unos meses con el RS4, la verdad es que estoy muy contento excepto con el hecho de que la pantalla del navegador se fastidió y he tenido que gastarme una pasta en uno nuevo... :cfsd1: También puse los Led's de matrícula y me dieron fallo así que los he sacado y he vuelto a poner los originales... :cfsd1: ,...

 

 

Quiero haceros 2 preguntas, la primera es sobre neumáticos de Iinvierno, quiero pedirlos ahora y busco algo bueno, bonito, barato... he visto unos Vredstein en las medidas originales por 150 Euros la unidad y no tengo ninguna experiencia con esta marca. Ahora mis amigos ponen todos Nokian que salen también bien de precio pero no los encuentro en nuestras medidas...alguno tienen experiencia con los Vredstein o teneis alguna idea?

 

La segunda pregunta es que ya puestos a cambiar neumáticos he visto que unos separadores le quedarían muy bien, para ser prudent veo que unos 5/7 mm sería suficiente para llenar más los arcos y no me daría problemas de roce.. alguno lo ha hecho, donde los comprasteis?

 

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Sergida

 

En lo referente al neumático de invierno, no te puedo ayudar...aquí, en Galicia, directamente hinchamos más las ruedas para que floten y listo...tenemos mucha agua, pero no hay ni hielo ni nieve.

 

No obstante, en lo referente al separador, te puedo hablar por experiencia propia. A mi coche le puesto unos H&R de 10 mm y van genial.

 

Cuando cambié de llanta, la nueva tenía media pulgada menos d ancho, así que para compensar este "estrechamiento", miré separadores y fueron los que me recomendaron en Centauto, tienda especializada. 981-259680 y pregunta por Leo. De parte de Miguel, del RS4 de las OZ de 20".

 

Los he puesto y, además de recuperar el ancho perdido, ahora tengo 4 mm más de ancho que antes en cada lado y ha quedado bestial. Justo para que no rocen...vamos, legales.

 

Según norma de la ITV, lo máximo que puedes aumentar el ancho de vía de tu coche sin tener que homologar es 30 mm, siempre y cuando, las ruedas no sobresalgan de la carrocería.

 

Yo, si soy tú, mediría el ancho disponible y, en función de eso, hasta los 15 mm de separador, puedes ponerlos sin problema.

 

Eso sí, cómpralos buenos, que los malos dan problemas de vibraciones y es tirar el dinero. Los H&R están homologados para casi todos los AUDI.

 

Echa un vistazo a la presentación de mi coche y verás el antes y el después.

 

Cuéntanos tu decisión y el resultado.

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel

 

 

Al final he puesto los Vrdestein y aunque aún no hace frío, creo que me irán bien.

 

Sobre los separadores... Por ahora me esperare ya que pienso que voy a tener que cambiar los amortiguadores ya que estan petados, parece un taxi y me voy a tener que gastar una pasta...

 

 

Hasta luego

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no soy partidario de separadores, como mucho mucho, solo detrás.... el coche no se va a comportar mejor y se fuerza todo en exceso

 

+1

Además de sufrir los bujes, al montarlo sólo detrás el coche se volverá aun más morrón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los separadores, como todo, tienen sus medidas...

 

Yo los puse de 10 mm porque monté una llanta de 8,5 pulgadas en lugar de la de 9 que traen de origen y se me estrecharon los pasos de vía unos 6 mm entre la diferencia de garganta y de ET.

 

Ahora, llevo el coche 4 mm más ancho que de origen, o sea, casi nada.

 

Si el separador es razonablemente estrecho y de calidad, no debería de haber ningún problema.

 

Otra cosa es montar animaladas de más de 20 mm...

 

Así quedan en el mío...discreto...

 

Saludos

post-79123-0-07039300-1355753091_thumb.jpg

post-79123-0-18631900-1355753102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de separadores, como mucho mucho, solo detrás.... el coche no se va a comportar mejor y se fuerza todo en exceso

 

+1

Además de sufrir los bujes, al montarlo sólo detrás el coche se volverá aun más morrón...

 

-hola compañero

 

Como bien apuntas, sufren bujes, rotulas, brazos, copelas,..... pero no, no se volverá más morrón, al reves, será más sobrevirador

 

Al aumentar la via trasera respecto a la delantera, el coche perderá algo de adherencia y, por tanto, será más neutro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.