Jump to content

Cambio a frenos S4 ¿ hay que tocar vag com ?


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis, cambie el kit de frenos delantero, por el del S4 y al aumentar el diametro del disco, me surge la duda de si hay que pasarle el vag a la unidad del ABS para indicarle que ahora llevo un disco mayor.

 

He leido algo sobre el tema pero no me queda claro si hay que hacerlo y si es posible hacerlo. ¿ Tendre que llevarlo al conce para que lo miren ?

 

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como muchos sabeis, cambie el kit de frenos delantero, por el del S4 y al aumentar el diametro del disco, me surge la duda de si hay que pasarle el vag a la unidad del ABS para indicarle que ahora llevo un disco mayor.

 

He leido algo sobre el tema pero no me queda claro si hay que hacerlo y si es posible hacerlo. ¿ Tendre que llevarlo al conce para que lo miren ?

 

 

 

Gracias y un saludo.

No!

No es necesario! Yo he aumentado los frenos de mi TT de 312 a 345 y con brembo de 4 pistones y ya llevo dos años y 0 problemas y el ABS funciona correctamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pregunta por presumir de frenos...jajajajajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

jajaj seras mamon.... Lo progunto porque he leido varios hilos sobre este tema y en ningun queda claro si hay que hacerlo.

 

WAXCOM gracias por la aclaracion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.