Jump to content

NO ACELERA


jose coldest20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un pequeño problema con mi audi a3 1.8t, cuando empezó el frio empezaron a darme unos pequeños fallos en las luces del interior del coche, cuadro, luces internas,,..eso me preocupaba y no porque pensaba que alomejor seria algun tipo de umedad o ago, pero ayer me puse a cambiarle el refrigerante y no se xk porque no tiene ke ver nada pero cuando me puse a arrancar mi coche arrancaba todo perfecto, mantenia relentí pero no acelera... e mirado sensores, la palometa y todo funciona correctamente..nose si alguien le abra pasado pero me tiene un poco perdido y mosqueado...porque el acelerador no tiene funcion ninguna, ni salen ningun tipo de luces ni fallos ya que le metí el VAGCOM y no me da fallos... haber si me podeis exar una mano.. =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi puede que este el problema.

 

Por que no has mirtado ese problema de electricidad?? por que no es nada normal esos problemas.

 

Pasale el vag-com a ver si canta algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi puede que este el problema.

 

Por que no has mirtado ese problema de electricidad?? por que no es nada normal esos problemas.

 

Pasale el vag-com a ver si canta algo.

 

s2.

lo tengo que mirar haber si le llega corriente al acelerador, le pase el vagcom, pero nada no canta nada!! =( y eso se va asi derrepente? iva todo perfecto,, fue pararlo media ora i arrancarlo y ya no funcionaba

es muy caro las piezas del acelerador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.