Jump to content

Nivel refrigerante A3


Martin H

Publicaciones recomendadas

(Copio el thread aqui tambien para ver si tengo mas respuestas)

 

Muchachos,

 

Les escribo para consultarle lo siguiente. Tengo un a3 1.8tfsi de 160 hp del año 2009 con 40000 km recién. El mismo se compro usado con 30020 km. Hoy se me ocurrió ver los niveles y el aceite esta perfecto pero el refrigerante esta en este nivel

 

post-86038-0-29970400-1349199840.jpg

 

Es normal que haya bajado? Mi pregunta va porque he leido que algunos dicen que es normal y otros que no y es mi primera vez con Audi. Se que esta dentro del nivel, pero prefiero prevenir que curar. He buscado alguna fuga pero no hay ninguna. Les comento que bastantes veces le pego varios acelerones y 3000 de los 10000km son de ruta

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, vereis, yo tenia el mismo problema, y cada vez tenia que reponer el refrigerante con más asiduidad, y resulta que era la bomba de agua, maldita seaaaaaaa, cuando en el concesonario Audi, le cambiarton la correa de distribución, decidieron no cambiar la bomba.

 

La madre que los....... en fin que tras buscar, y buscar, mirar y remirar, resulta que la bomba de agua pierde y el refrigerantge se va , y ciertamete, no es muy alarmante la fuga, pero..... es una fuga, así que llevo unos 40.000 km con la distribución, y resulta que ahora tienen que volver a hacerla para cambiar la bomba de agua.

 

Es de risa.

 

La semana que viene muy posiblemente le cambiarán el asunto, un pastizal, una pasta, una ruina.

 

Por cierto mi motor es el 2.0 fsi, es gasolina.

 

Y la correa se rompio unos miles de kilómetros antes de lo debido, y Audi se encargó de la reparación (culata nueva, etc), pero no de las correas nuevas, cosa que vi normal), pero leñes en una reparación de 3000 euros, por 80 euros más ahora tenemos que hacer distribución completa, y en el concesionario son 1000 euros (ladronzuelos).

 

Así que cuidado con las fugas de refrigerante.

 

 

Ya os diré como acaba la cosa, y por cuanto sale la fiesta.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero lo que creo que te pasa ea que no sabes mirar el nivelll.. La raya superior es el maximo y la inferior el minimooo...como te dice el compañero ni 1 mm te ha bajadooo... Despreocupateeee

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que creo que te pasa ea que no sabes mirar el nivelll.. La raya superior es el maximo y la inferior el minimooo...como te dice el compañero ni 1 mm te ha bajadooo... Despreocupateeee

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

Gracias amigo entonces me termino de despreocupar nomas jejeje

 

 

Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.