Jump to content

Portabicicletas


likano

Publicaciones recomendadas

En Enganches Aragon(zaragoza) me puede valer uno para poner bici atras que es lo que me gustaria, AEROREACK pero para ello me ponen una nota:

 

Excluido si el vehículo lleva cualquier tipo de alerón trasero, y el portón tiene que ser de chapa (nunca de fibra)

 

Nuestro porton es de fibra o chapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Yo he probado portabicis de techo, bola, portón y ventosa. Sin duda, me quedaría con el de bola ya que te evita un montón de problemas y te ahorras bastante dinerito en combustible. Es verdad que al principio es un gasto excesivo pero hacedme caso que a la larga lo amortizas. Tampoco hace falta gastarse un dineral en un portabicicletas Audi de bola, podéis optar por un Thule en forma de L invertidad, que por 60-130€ van muy bien para bicicletas normalitas. Al principio usé el de portón pero me deshice de él rapidamente ya que me estaba jodiendo el portón. El de techo, no me mola mucho porque cuesta subir las bicis y para entrar a cualquier garaje tienes que bajar las bicis. Los de ventosa van bien si vas por carretera y haces trayectos cortos, eso sí, siempre que pares a descansar comprueba que las ventosas van bien. En definitiva: comprar una de bola a ser posible. 

 

Espero haber ayudado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2012 a las 17:21, likano dijo:

En Enganches Aragon(zaragoza) me puede valer uno para poner bici atras que es lo que me gustaria, AEROREACK pero para ello me ponen una nota:

 

Excluido si el vehículo lleva cualquier tipo de alerón trasero, y el portón tiene que ser de chapa (nunca de fibra)

 

Nuestro porton es de fibra o chapa?

El mio de chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo el de techo en este y en todos mis anteriores coches y cero problemas.

Mucho tienes que utilizar el portabicis para amortizarlo si no tienes nada claro.

La bola te puede salir entorno a unos 700/900€

Portabicis de bola y según la cantidad de bicis súmale otros 300/500€ total un pico.

 

Con esto ronda los 150€ (depende las marcas) y apañao.

 

20180717_183158[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.