Jump to content

bendito los inyectores del 170 cv


llanta 17

Publicaciones recomendadas

buenas a todos , soy nuevo en esto , pero me han dicho que aclaran ideas y desconciertos que nos ocurren con este tipo de vehículos , he estado leyendo sobre el problema de los inyectores del 170 cv y parece ser que ya vienen de fabrica con el problema de echo , me he informado que la casa audi ase una pequeña mejora en el precio de estos inyectores en este tipo de vehículos ( una pequeña oferta por los cuatro ) . el mio lo he comprado de segunda mano hace 6 meses con 68000 klm. y a los 76000 ya se me ha averiado uno , menos mal que esta en garantía y no he tenido que pagar nada execto que me he quedado sin coche un mes , por que ? vivo en canarias y el repuesto hay que mandarlo a buscar a germany por que no lo hay mas las 2 semanas que estuve esperando para que el perito fuera a l taller a mirarlo y diera el visto bueno , jaaa ya estoy hostinado del coche y no lo cojo sino los fines de semana para salir a dar una vuelta . menos mal que me paso a mi en la autopista y no a mi mujer , y my pregunta es la siguiente sabéis si es verdad que lo mejor es cambiar los 4 inyectores a la ves , que es lo que he oído o tendre que esperar a que se averie otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro llanta 17. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo la verdad es que poco o nada te puedo ayudar, pero si vas al subforo correspondiente al modelo y año de tu coche (porque no dices que modelo y versión es) y, ASI no puedo ponerte el enlace al subforo. :conf:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Hombre, si tienes 800 euros por inyector (que es lo que creo que cuestan) pues adelante, cambialos, si no tienes el dinero pues tenderas que rezar para que se averien en garantia).

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.