Windomaker Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas... ahí va la pregun... sabéis si se pueden abatir los asientos traseros, por ejemplo 1/3 - 2/3¿? Es que tengo que meter un armario del ikea y no sé si me voy a plantar en la tienda, lo voy a comprar y luego no va a haber narices a meterlo.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola compañero, Si no elejistes esa opcion al configurar/comprar el coche, los asientos no se pueden abatir. Si los tienes veras unos tiradores al lado de los reposacabezas de las plazas traseras y se abaten en 40/60 Lo que otros vehiculos llevan de serie........... en AUDI es un extra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Windomaker Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Thank you Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.