Jump to content

Activar entrada tv en RNS-D


DIDLOMA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi coche traia instalado un RNS-D de serie con CD pero sin TV, pues hoy le he instalado un interface para poder conectar un dvd y no encuentro la forma de activar la entrada auxiliar, al pulsar el boton de Radio/CD/Tv solo me cambia de radio a cd y asi sucesivamente, he buscado por el foro y se habla que si con el vagcom que si con las teclas pero no encuentro nada claro.

Mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debería saltarte directamente cuando recibe una señal de video.

 

Que interface le has puesto?

 

Pues he probado tanto por la señal de video rca como por la entrada que trae para camara trasera y no detecta nada salta de cd a radio y asi sucesivamente...

no se si se pueden poner enlaces externos en el foro pero el interface es este...

 

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=1&products_id=357

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conexiones te trae, te digo por que ese lo he pillado yo y el jueves que viene lo llevo a que me lo instalen, que no he sido capaz.

 

Pues ya me diras si eres capaz para hacer yo lo mismo...

Las conexiones que trae son una ficha ancha que se conecta al interface, de ahi sale la conexion redonda de pines que va al navegador y unos cables sueltos, en teoria rojo al +, negro al - y azul al cable gala para ver en movimiento.Luego trae una ficha pequeña que va al interface y de ahi salen 2 cables (uno violeta y otro gris) y una entrada de video, en teoria para la camara trasera.

Pero ya voy cansado de trastear... lo he llevado a un taller a instalar y me han dicho que las conexiones parece que estan bien que a lo mejor habria que activar la funcion de TV en el navegador pero que no saben si sera eso, mejor que pregunte en Audi, y en Audi que les lleve el coche...

ya me diras si te funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fáciles que eran los interfaces de navi tv antiguos, y han desaparecido. Aquellos era conectar y listo.

Pues lo de codificar no te digo que no, lo que pasa que yo ya tenía montado todo y se me estropeo el interface.

Yo los cables que tengo son para meter al pin 13 y pin 26, positivo y negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.