Jump to content

una preparacion de un tt de 495 cavallos?


juansa

Publicaciones recomendadas

495 hp (365 kW) vid 5710 r/min

show dyno test

Max. torque

 

471 lb-ft vid 5330 r/min

show dyno test

Changes

 

Same as 420 hp. 2.0 litre, mechanical cam shafts, racing intake manifold and fuel pump, 2-disc racing clutch, steel flywheel, improved cooling of the cylinder head etc.

Price incl. installation

 

44432 EUR excl. VAT

Note

 

The software maintains full functionality in terms of diagnostics, engine protection and fault code memory.

aqui pongo la web me parece que robo tiene alguna pieza de esta empresa (y de cual no? jejejejeejjeje)

http://www.dahlbackracing.se/english/main.asp

ahora que 44432 euros sin impuestos se me va del presupuesto :D:rolleyes:;):):D

post-12-1106086838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je je je je .. todo o casi todo es posible con el suficiente dinero :D

 

Mira por ejemplo ... hay una empresa de la que no tengo piezas todavia jajajaja ... la empresa es GIAC y acaba de preparar su representante en Mexico un TT con 535 ponies al motor !!!!! eso es nada ehhh.....

 

Si quieren saber mas de esta marca vayan a http://www.giacusa.com

 

Si quieren saber mas del TT de 535 ponies vayan a http://www.delriopower.com/

 

POR CIERTO ... ESTE REPRESENTANTE MEXICANO ME HA OFRECIDO INSTALAR REPROGRAMACIONES GIAC EN ESPAÑA ... si consigo suficiente gente interesada en el tema vendria el personalmentr a realizar las reprogramaciones con las suficientes garantias de uno de los mejores preparadores de USA ;)

 

Un saludo señores y nos vemos !

 

Robo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de que depende que venga GIAC a España??? de la gente que quiera ponerlo asi de pronto? no seria mas logico hacer como upsolute un representante en Madrid otro en el Sur y otro en el Norte de España??? los clientes van siempre que detras haya unos resultados y una profesionalidad... Eso es como si yo llego y digo venga os vendo mi boligrafo patentado si conseguis que me compren 10.000 porque sino no me sale rentable...

 

 

No se ROBO ....tu crees que estara GIAC algún día en España??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse:

 

Este preparador ,ademas representante oficial de GIAC en México , nos ha comentado que con conseguir unos 5 clientes o asi el vendria él mismo a instalar las reprogramaciones .. obviamente con todas las garantias que GIAC implica . No es que me venda a mi nada , ni mucho menos te las voy a vender yo a ti ... simplemente el viene, te lo instala, se prueba y listo .

 

El interes de este preparador de poner GIAC en España es tan sencillo como saber que a el le gustaria dejar Mexico y venir a vivir a España .... si esto le supone una minima rentabilidad desde luego .. no se si has visto la pagina que mencione , pero este preparador es mucho mas que un chip tuner , es un verdadero profesional de la potenciacion radicado en México con muchos años de experiencia en competiciones oficiales e internacionales ...

 

Obviamente si viene a España es para afincarse y crear unas instalaciones del mas alto nivel ... no es por nada pero en España existe muy poco comparado a lo que tiene este hombre en México .... tengo la revista de European Car donde se muestran los resultados de 12 empresas americanas en el 1.8T Challenge .. y GIAC participo con este tuner mexicano y no con alguna de las filiales americanas ... creo que eso demuestra su capacidad y profesionalidad no crees?

 

Que que es lo que falta para que venga GIAC a España? pues clientes, conocimiento de la marca y que la gente en España deje tanto de agarrarse el codo al querer potenciar un coche . Ademas hablando con Del Rio se baraja la hipotesis de tener un precio aproximado de unos 500 euros mas o menos ... dependiendo el coche ... y eso comparado con los hasta 1800 euros que te pueden pedir otros preparadores igual de serios afincados en España pues es un plus.

 

Todo esto esta en fase de charla y si se llega a cocer algo creo que se podria hacer algo verdaderamente importante (hablando con la administracion del foro ASI y demas) . Por el momento no comento mas hasta que se pueda concretar mas el tema por mi parte.

 

Para empezar la publicidad de manera personal jejejeje... estamos afinando el Clio Sport TURBO que trajo mi primo de Mexico preparado por Del Rio .. si hay suerte y lo quieres ver en accion .. intentaremos que este corriendo para el proximo dia 22 en las tandas del Jarama...

 

Obviamente todo esto lo comento porque de cuajarse el tema de GIAC yo seria uno de los socios que habria en España .. si me resulta interesante ;) .

 

Un saludo y nos vemos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la ultima tanda es a las 16.30 ... y de correr el Clio lo mas seguro es que fuera en esta ultima ...

 

DEJO CLARO QUE TODAVIA NO ES UN HECHO QUE VAYA A CORRER ESTE CLIO PUESTO QUE ESTAMOS AFINANDOLO TODAVIA !!!! pero de que voy a ir .. eso fijo .. no se con que coche pero me paso ;)

 

Un saludo y nos vemos !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos informarás más Robo, me parece interesante.

Yo de esto de centralitas ni idea, pero me fio de ti q has hecho de todo a la cuca y no hay nada mejor q la esperiencia.

Podría ser una buena ocasión para aprobecharnos de los precios ya q se quiere meter en el mercado Español.

Robo si hablas con él ya sabes q motores hay por aquí TDI´s y 1.8 T, sería bueno q nos haga unos buenos precios, para q nos haga la boca agua y nos ponga una caja de esas q hace magia :( . La mejor publicidad unos usuarios satisfechos <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.