Jump to content

Bomba Inyectora A 80 1.9 TDi


Publicaciones recomendadas

Despues de varios presupuestos, que hoy por hoy son imposibles, he decidido a cambiar yo mismo las juntas de la bomba de inyeccion.

La bomba es una bosch VE 4/10 E2250 R530 numero de referencia 0 460 404 992

 

Pierde mucho gasoil entre el cabezal y el cuerpo secundario, antes eran unas gotas, pero ahora tira un chorro. y como no lo solucione ya voy a tener q volver a cambiar todos los maguitos de agua y no es tarea tan sencilla, por la falta de espacio.

 

Ya tengo bastante data como para encarar el proyecto, pero me vendría genial el despiece completo segun el elsa o el etka o alguno de esos programas.

Ya que tengo algo pero no es de esa bomba especifica y me gustaria tenerlo para no dejar de poner ninguna junta ni pieza. y para hacer un brico con las referencias, instrucciones y fotos

 

Si alguien necesita data o presupuestos de esas bombas tengo bastante recopilado. o donde comprar las juntas, sensores

 

La bomba la voy a desmontar para trabajar mas cómodo y no liarla, que ya he visto que el tema del embolo es medio delicado.

y la puesta a punto espero que con unas cuantas marcas en el cuerpo secundario, quede como estaba. Pero en el peor de los casos, será mas barato llevarla solo para poner a punto que el desarmado y demas. En unos dias recibo las juntas y me pongo a ello. Ya diré como sale. Perdón por insistir, pero alguien me pasa los planos y descripción segun el elsawin o el etka???? :clap1:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.