Jump to content

Hola desde Barcelona


Elmadden

Publicaciones recomendadas

Hola soy Marcos, próximamente tendré en mis manos un s3 del 2007, cuando lo tenga le haré unas fotos para ponerlas. De mientras iré hechando un vistazo por el foro para ponerme un poco al día.

 

Saludos!!

Editado por Elmadden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Elmadden. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de ese S3 y te de muchas alegrías.

 

Échate todos los ojos que quieras por el foro, pero con paciencia, que tienes información para estar leyendo unos cuantos días o tal vez meses. :drool:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya tengo el coche!! >Desde luego ha sido una compra curiosa, resulta que a dado la casualidad de que conocia al dueño, hicimos la mili juntos y no nos veiamos desde hacia 15 años!! y ademas fijandome en la documentacion la fecha de matriculacion coincide con mi aniversario :p , este coche estaba hecho para mi :).

Como negativo al dueño se le rompio ayer la guantera... no lo he podido ni probar hoy ni hacerle si quiera una fotos.... cosas de trabajo.... y encima aun no se me ha quitado la cara de susto al pagar 800 euros de papeleo :S

 

Bueno haber si mañana lo pruebo un poco y le saco unas fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.