Jump to content

¿Cuánto aceite usa el b8 3.0 TDI 240CV?


sylar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy a pasar la revisión y quiero llevar yo el aceite, pero no se si con 8l tendré suficiente, ya que he leído varias cosas, entre 7 y 8,5l. y no se cuánto hace falta realmente.

 

También voy a cambiar los filtros me gustaría saber si hay mejores o peores y si merece la pena que los compre yo y los lleve o eso lo puedo comprar en conce sin que me sableen.

 

Filtro Gasoil ¿?

 

Filtro Aire ¿?

 

Filtro Aceite ¿?

 

Filtro Habitaculo Polen carbono ¿?

 

Filtro Habitaculo Extra 8KD 819 441

 

Aceite Castrol Edge profesional SLX 5w30 longlife III vw 507 00 cantidad ¿?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oí gracias, ayer me pase por un concesionario Audi, y el que me atendió para hacerme el presupuesto no lo sabía y después de insistir en que lo quería exacto, se metió a taller y cuando salió me dijo 8,2 pero no le vi nada convencido. Iré a otro conce a hacerlo porque en ese no me gustó mucho.

De mano de obra solo me pidieron 210€

Precios concesionario de los filtros: todos son sin IVA y me hacen el 10% que no esta aplicado

 

Aceite: 18,42

Aire:27,79

Combustible:36,86

Polen carbonó interior:35,04

 

Filtro adicional polen 27,48

 

Precios fuera: también hay que sumar el IVA

Aceite:7,44 marca mann

Aire:13 mahle

Combustible:15,50 mahle

Polen(normal):13 mahle

 

No se qué tal esas marcas, os parece que merezca la pena? O cojo las del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que son 7,5L o eso me han presupuestado en la casa VW. a lo mejor piden medio litro mas por si se derrama o algo.

 

 

He estado mirando y parece que las marcas son de calidad, y que incluso son las que montan en bmw audi y demás. Así que voy a pedir todo por internet. La mano de obra al final me cobran 180€ aprox así que me sale 60€los filtros y 80€ el aceite mas el envío y 180 de mano de obra.

 

O sea unos 330€ en vez de los 595€ que me han presupuestado, por lo mismo. En esta época, la verdad es que es un pastón la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.