Jump to content

Fallo cierre centralizado y elevalunas


JaviSport

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Tengo un A4 B6 del 2001

 

Despues de rastrearme todos los temas que he podido ver para intentar solucionar mi fallo, no he encontrado a que se puede deber, os lo expongo por si me podeis exar una mano.

 

Resulta que un buen dia, me di cuenta de que la puerta trasera derecha, se quedaba abierta al cerrar el coche, pues bien, hice el brico de repasar las soldaduras, volví a montar todo, y estuvo funcionando unos dias, despues siguió fallando, pero conseguí que la puerta quedase cerrada. Ahora he vuelto a desmontar todo, y para asegurarme de los cables y demás, probé el motor izquierdo trasero, en el lado derecho, funcionaba la cerradura, pero no el elevalunas. Hice lo mismo con el motor delantero derecho, y volvia a funcionar la cerradura pero no el elevalunas, cual es mi sorpresa al volver a poner todo en su sitio, que la puerta que ahora, ni abre y cierra, ni sube y baja, es la delantera derecha! también ahora cuando pulso el elevalunas del copiloto en la puerta del conductor, se me baja la puerta trasera derecha.

 

A ver si alguien sabe algo de donde puede estar el fallo, porque ya me estoy volviendo loco. Deciros que no tengo vag com ni conozco a nadie por mis alrededores.

 

Gracias de antemano! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas el problema es que cambiaste de sitio los moteres y las centralitas y me esplico cada centralita de la puerta va codificada para responder en esa puerta y si montas la centralita y el motor de la pueta trasera derecha en la pueta trasera izquierda y le das al boton de la trasera izquierda no ara nada pero estando asi enchufado si le das al boton de la trasera derecha funcionaria. no se si me esplicado y te e sevido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.