Jump to content

Menu oculto en audi A6 4F Restyling


Publicaciones recomendadas

buenas. pues eso, he activado con vagcom el menu oculto y cuando pulso setup+car si que sale, pero viendo videos por youtube no sale ninguno como el mio. me explico, en vez de salir las letras grandes y hasta en español como he visto por ahí, me salen en ingles y muy pequeñitas. ya digo que no he encontrado nada parecido por la web. alguien sabe que menu es ese?

y ya por poco pregunto, puedo añadir una imagen de inicio del mmi sin tener navegador? digamos que ahora cuando se enciende está en negro hasta que sale la radio o la musica que tenga puesta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. pues eso, he activado con vagcom el menu oculto y cuando pulso setup+car si que sale, pero viendo videos por youtube no sale ninguno como el mio. me explico, en vez de salir las letras grandes y hasta en español como he visto por ahí, me salen en ingles y muy pequeñitas. ya digo que no he encontrado nada parecido por la web. alguien sabe que menu es ese?

y ya por poco pregunto, puedo añadir una imagen de inicio del mmi sin tener navegador? digamos que ahora cuando se enciende está en negro hasta que sale la radio o la musica que tenga puesta.

saludos

Ese es el menú oculto.

 

Cuidado con lo de la imagen, si tocas y no sabes lo puedes dejar en el limbo creando un problemita de dimensiones no menores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.