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  1. Gracias! Si vuelve a suceder lo llevaré para que lo revisen y les sugeriré lo del nivel...
  2. Me acaban de confirmar efectivamente cambiaron el aceite ATF hace 15 días como decís! El de la Audi que hizo la revisión dice que lo del calor no tiene mucho sentido... El caso es que va perfecto!
  3. Hola, Tiene 60,000Km, no sé si le cambiaron el aceite o no en la revisión, pero se las hacen en la casa oficial Audi. Es un coche de Renting. El coche va bien, no va mal ni hace nada raro, pero saltaron las averías como digo, y según ellos es por el calor... a mí me suena a coña, que por el calor de un fallo de Caja de Cambios aunque sea leve, pero dicen que es normal, que pasa mucho... Pregunto por contrastar un poco!
  4. Buenas, El coche es un A6 2.0 TDI Multitronic El otro día viniendo de viaje, el coche dió un fallo, salió en el FIS durante unos segundos algo como "Fallo en el Cambio - Puede continuar conduciendo" o algo similar... el caso es que dió un tironcito raro, pero luego siguió funcionando bien. Ya en Madrid, volvió a aparecer de nuevo unos segundos, pero sin tirón ni comportamiento raro alguno. Miré el manual, y dice que lo lleves cuando puedas a Audi, pero que puedes continuar tu viaje. Total, que me mosqueo, y lo llevo al taller. Me han dicho que les pasa a veces, que dan este fallo por calentamiento de las piezas o sensores, que al ser electrónicos pasa, pero que no es nada grave, que puedo continuar pues ni ha registrado fallo en la centralita, ni funciona mal (me dice lo han estado probando). Qué opináis?
  5. Si es fácil de usar, de hecho el reset del aceite es una de las opciones dentro de un de los submenus principales, muy fácil diría yo... Si ya quieres tocar cosas concretas en los módulos no es difícil pero requiere n poco de estudio previo. Saludos
  6. Si fueran 11... con un 2.8 gasolina en un A6 mi consumo no bajaría de los 13/14L a los 100. No te hablo en sentido figurado, además del A6, tengo otra berlina Diesel que gasta aún menos, pero también tengo un Turbo Gasolina seis cilindros no consigo bajarlo de 15L/100 haciendo los mismos recorridos y conduciendo más despacio, como le zurre como le zurro al A6, se me van a 18L o más!, eso si el patadón que te mete el Turbo gasolina no tiene nada que ver con el 2.0TDI.... Dicho lo cual, que quieres que te diga, me debo estar haciendo mayor, porque con lo que acelera el 2.0TDI sirve para el 100% de las situaciones y recorridos, incluyendo adelantamentos en puerto de montaña, entre esto y que no se puede ya correr tanto (pasar de 200 supone ya delito), y que las "patadas" del Turbo Gasolina son la bomba, el sonido es espectacular y conducirlo es una delicia, cada vez veo menos valor en tener grandes potencias, el precio de la gasolina no tiene sentido y la penalización por velocidad burtal. Te diré que no hace muchos años llevaba un deportivo también Turbo Gasolina de sensacione muy fuertes, vamos que gustarme me gusta!, y donde este gasolina que se quite cualquier cafetera... pero los motores han mejorado mucho, las vibraciones con el common rail, pues que quieres que te diga... En fin, que probablemente cuando repita me iré a algo similar de gasoil a lo que tengo en el rango de los 200Cv, quizá me anime con un Híbrido gasolina, ya veremos. Saludos.
  7. Buenas, Respecto al aumento de consumo, pueden ser múltiples factores, yo lo llevaría al taller para que le echaran un vistazo general pues a priori suena raro.... Respecto a que el 2.0 TDI 170 Automático es gastón, me parece un sinsentido. yo tengo este motor, decir que el coche pasa el 80% en madrid atascado hora punta y un 20% vias rápidas a velocidades altas, y el consumo está en 8,5L/100, para un coche automático de este peso me parece sencillamente rídiculo el consumo!. En autovía, si vas a velocidades legales (desgracidamente me cuesta), pero cuando lo haces, se pone el consumo en torno a los 6/7L, no se la verdad es que podría gastar menos sí, pero no me parece que sea una berlina gastona, más bien todo lo contrario. Entiendo esto depende del coche del que vengas y con qué lo compares....
  8. No creo que tengas problemas muy gordos tendrían que ser esos frenos....
  9. Nadie se ofrece ni tiene nada que aportar?
  10. Y si de 18 la bajas a 17 con 245/17/45 creo que te quedas con el compromiso óptimo, 40 de perfil es todavía deportivo... y 45 no es comfort, pero tampoco deportivo, digamos compromiso... Eso sí, las 17 quedan mucho peor que las 18, estéticamente no tienen nada que ver!
  11. Interesante... El mío desde luego si tiene intermitente en el retrovisor, pero no funciona el atenuado. Yo estoy por Madrid, si alguno tiene un restyling en el que sí se le atenúa y quiere ayudar a desvelar el misterio yo me ofrezco, tengo Vagcom por supuesto... No sólo podríamos mirar la configuración sodftware sino las referencias hardware. Saludos
  12. Gracias por contestar, Quieres decir que los que lo habéis montado "no de serie", sustituyendo los faros antiguos sin luz de día, os pasa lo mismo que me pasa a mí de serie?. El caso es que he visto varios por la calle que si lo hacen, quizá sea porque es Bixenon el faro y tiene comportamiento distinto? Yo he mirado y remirado el Vagcom y no lo he conseguido... Saludos.
  13. Buenas, Va sobre la atenuación de las luces de día al poner el intermitente en carretera... somos algunos los que decimos que no se atenua, en coches que de serie vienen con los faros con luz diurna (restyuling), sin embargo, cada vez que me cruzo con un A6 igual, no hay tantos, veo que si se les atenúa al poner el intermitente.... Está mi unidad mal?, relamente se tienen que atenuar? Saludos.
  14. Ese es el menú oculto. Cuidado con lo de la imagen, si tocas y no sabes lo puedes dejar en el limbo creando un problemita de dimensiones no menores...