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ciervo 8230

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About ciervo 8230

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    alava
  • Coche
    Audi A6 4f 2,7tdi quattro tiptronic
  1. Donde se pueden conseguir esas chapas??tienen referencia o algo??? que e visto en algún sitio que las ponen para que haga tope en su recorrido. Yo cambié las varillas y fue una temporada bien pero desde hace tiempo me marca fallo en bank 2
  2. Yo le e hechado motul gear 300 ls que Justo me sobró un poco más de medio litro de la otra vez
  3. Yo hoy le he hecho el cambio, le e hechado 75w90 la verdad que el aceite vieja a salido bastante negra .
  4. Conclusión, es la misma aceite para los tres diferenciales verdad? Podríamos hechar a todos 75w90 ls?
  5. Perfecta la explicación, ya solo nos quedaría averiguar un poco más del diferencial central
  6. Diferencial delantero sólo un tornillo, ahí que extraer el aceite desde el de nivel. caja de transferencia se supone que lo mismo, ese me gustaría cambiarlo pero voy a esperar si salen nuevos datos sobre el aceite que lleva. gracias a todos por los aportes que habéis ido dando sobre este tema, sino seguramente no me hubiera atrevido al cambio.
  7. Lo e probado un kilómetro nada más... nose decirte quizás más suave a bajas velocidades y girando pero quizás sean cosas mias.... un saludo
  8. Nose.... puede ser... el trasero lo hice hace tiempo pero nose porque me suena que era 0’9l
  9. Alante me ha entrado un litro y poco y atrás no ha llegado a 1l
  10. Le voy a poner motul 300 ls ya que lo recomienda motul en su asesor,aunque sin ls debería valer ya que es un diferencial normal sin autoblocante, al girar una rueda con el coche levantado la otra gira en el otro sentido,pero como dicen por ahí que lo lleve y no le haga falta no pasa nada pero si le haria falta y no lo lleva si .... asique mejor asegurar... en cuanto la caja caja de transferencia esperaré aver si alguno se anima a cambiarlo y abra que pasar por caja y poner el original.....por lo que e leído en algún foro a bajas velocidades con la dirección girada a tope cu
  11. Hoy me e puesto al lío yo también.....como han dicho por ahí quitar cubrecarter y rueda del copiloto. el tapón está un poco complicado para soltar yo e utilizado un vaso de Allen número 8 con un prolongador y una barra como ya han dicho por ahí para hacer fuerza, luego lo drenare con la chupona , aver qué tal se da...
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