Jump to content

pasar tablero fis gasolina a diesel


aytha-mil

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,hace poco he comprado un a3 8p del 2004 1.9tdi y no tiene fis, he conseguido un tablero de a3 de gasolina y querria saber como montarlo y si se puede cambiar al regimen de giro del diesel,he pensado en desarmarlo y cambiar la esfera de las revoluciones,pero creo que con el vag com deberia de reconfigurar algo mas ,aparte de que he leido por ahi que tengo que cambiar la bomba de gasoil y trastear con el vag para cambiar varios parametros ,os agradeceria si me podeis indicar un brico o guiarme con esto que estoy mas perdido q wally con esto .muchas gracias a todos ,y si hay alguien que venda un tablero de gasoil que me mande privado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Complicado, que no imposible, casar un cuado de otro coche. Hay gente que lo ha hecho (por el foro ronda un post con muchisima informacion) y tambien la hay que lo ha reprogramado enviando los cuadros a Portugal (por el foro tambien hay un post donde se ve)

 

Lo mejor y mas facil, es comprar un cuadro de un diesel como el tuyo pero con FIS, luego te quedara codificar y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.